Música

Vence el Plazo de Toño Sanchis para Entregarle las Facturas a Belén Esteban ¿Irán a Juicio?

¿Qué ha pasado ahora entre Toño y Belén?. Está claro que la guerra continúa, ¿quieres enterarte de lo último qué ha dicho Belén Esteban?. ¡Entra aquí y no te lo pierdas!. Te lo contamos todo.

por Redacción
Vence el Plazo de Toño Sanchis para Entregarle las Facturas a Belén Esteban ¿Irán a Juicio?
Vence el Plazo de Toño Sanchis para Entregarle las Facturas a Belén Esteban ¿Irán a Juicio?

La guerra entre Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM ) y Toño Sanchís (Twitter: @TSanchisG ) continua, y se ha vuelto a abrir un nuevo capitulo en esta historia. Belén no aguanta más y vuelve a estallar en su programa. ¿Quieres saber lo qué ha dicho?. Continua leyendo.

Edurne Habla de su Relación con David de Gea

Desde que saltó esta bomba en el plató de Sálvame, no han parado de sacar nuevos detalles de lo que realmente pasa en esta complicada historia. Se acaba el plazo de entrega de los papeles que le tiene que dar el representante a Belén, y la princesa del pueblo tiene muy claro como va a actuar.

La colaboradora afirma que ella siempre se ha sentado voluntariamente, pero que Toño Sanchís si la ha animado a sentarse. Además en un tono podríamos decir que un poco amenazante Belén asegura que tiene muchos datos. Ante estas declaraciones, su compañero y amigo Kiko Hernández aprovecha y le pregunta que ya cumple el plazo de la entrega de los papeles y que si no los tiene si va a proceder a poner la denuncia. Belén Esteban muy segura responde que no va a contar nada, pero lo que si es cierto que a ella ni a sus gestores le han mandado ningunos papeles por el momento.

La colaboradora no se pronuncia por el momento si irán a juicio o no, pero si deja muy claro que tanto sus compañeros como los seguidores del programa y España se van a enterar de la decisión de la princesa del pueblo y por lo tanto lo que suceda con el representante.

Rosa Benito y Mila Ximénez en Pie de Guerra Tras su Reencuentro

Lo que si es cierto es que esta historia se va complicando día tras día, y lo que es muy complicado es que lleguen a entenderse. ¿Llegarán finalmente a juicio?.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's