Música

‘Vengadores 4’ podría tener nuevos personajes de la mano del creador de Thanos

Jim Starlin volverá a tener reconocimiento cinematográfico en la franquicia de los superhéroes, el dibujante nos sorprenderá con sus creaciones en esta próxima entrega. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Vengadores 4’ podría tener nuevos personajes de la mano del creador de Thanos
‘Vengadores 4’ podría tener nuevos personajes de la mano del creador de Thanos

‘Vengadores: Infinity War’ ha supuesto un grandísimo éxito para la franquicia de ‘Marvel’. Los personajes, la historia, el equipo y los fans, han hecho que sea la película de superhéroes que más ha recaudado en la historia, con más de 1800 millones de dólares. ¡Una auténtica locura!

La historia se centra en el titán Thanos, que tiene un objetivo claro, hacerse con las seis Gemas del Infinito y destruir medio universo. Mientras, los héroes se unen para combatir la gran amenaza que supone el villano más poderoso al que se han enfrentado. Además, los fans reconocieron que el personaje del titán era tal y cómo se veía en los cómics, con alguna posible adaptación, pero prácticamente idéntico.

El aspecto de l titán se lo debemos al guionista y dibujante estadounidense, Jim Starlin, que con 68 años ha conseguido que varios de sus personajes aparezcan en la gran pantalla. Pues Starlin también es responsable de Drax y Gamora (‘Guardianes de la Galaxia’). En la última película de los hermanos Russo, el dibujante obtuvo una mención especial en los créditos, pues junto al nombre de sus personajes aparece la frase ‘creado por’.

Según ‘Screen Rant’, el propio Starlin podría haber confirmado que veremos algunos de sus personajes en ‘Vengadores 4’, que se estrenará el 3 de mayo de 2019, pues según dijo el dibujante en la Comic Con de Puerto Rico, estuvo presente en el set de rodaje de ‘Vengadores 4’ y que obtendrá otra vez la frase ‘creado por’.

Aún no se sabe nada más sobre la nueva película de Los Vengadores, pero podemos seguir disfrutando de todos ellos en ‘Vengadores: Infinity War’ y en todas su películas en solitario. Además, este 4 de julio se estrena la secuela de Ant-Man, ‘Ant-Man y la Avispa’. ¡No te la pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's