Música

‘Vengadores: Infinity War’ es tres películas en una, según Scarlett Johansson

Una de las películas más esperadas de este año viene cargada de sorpresas y muchos personajes que tendrán unir fuerzas para vencer a un mal mayor. Ven y descubre todo lo que trae esta nueva entrega

por Mr. Happy
‘Vengadores: Infinity War’ es tres películas en una, según Scarlett Johansson
‘Vengadores: Infinity War’ es tres películas en una, según Scarlett Johansson

En octubre de 2014, ‘Marvel’ anunció que habría una secuela, dividida en dos partes, de ‘Age of Ultron’. Esta se titularía ‘Avengers: Infinity War’, y la fecha de estreno estaba programada para el 27 de abril de 2018. En 2015 se firmó para escribir el guión de la película y en 2017 se comenzó con el rodaje de la cinta.

El filme, dirigido por Anthony y Joe Russo, contará la historia de cómo superhéroes de diferentes películas de ‘Marvel’ se unen para derrotar a un enemigo común, el titán ‘Thanos’. Este intentará conseguir las seis Gemas del Infinito que tienen un poder indescriptible, para usarlas en sus retorcidos planes.

En 2 horas y media de película, podremos disfrutar de multitud de personajes con tramas diferentes que, aunque tendrán un tema central que será derrotar a Thanos, cada personaje tendrá sus propias tramas.

La actriz, Scarlett Johansson, da algunos detalles sobre cómo se manejarán tantos elementos distintos: «Es como si fueran tres películas en una. Está muy dirigida por el argumento y es una película en la que todas las piezas se unen en un complejo e intrincado embalaje, y ese creo que es el propósito, unir todo de manera coherente, de manera que parezca que hay tres películas sucediendo a la vez, porque conocemos diferentes personajes en distintas circunstancias aunque estén todos reunidos»

El hecho de haber realizado una película con tantos personajes, conlleva un gran trabajo a la hora de rodar y, según ha revelado Scarlett Johansson en ‘ET’, la gran reunión de superhéroes ha hecho imposible trabajar con todo el mundo durante el rodaje, «No hemos tenido la oportunidad de trabajar con el 75% o 60% de las personas, porque sus personajes se encontraban en otros lugares».

Estas declaraciones nos hacen pensar que puede que haya personajes que no se crucen en esta nueva entrega de ‘Marvel’, pero habrá que esperar hasta el 27 de abril para comprobarlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's