Música

‘Vengadores: Infinity War’: Este es el tráiler creado por un fan que ordena los acontecimientos de forma cronológica

Así es como se ve el trailer que ha creado un fan de la película ‘Vengadores: Infinity War’. ¿Quieres descubrir qué tiene este trailer de especial? Aquí te lo contamos

por Mr. Happy
‘Vengadores: Infinity War’: Este es el tráiler creado por un fan que ordena los acontecimientos de forma cronológica
‘Vengadores: Infinity War’: Este es el tráiler creado por un fan que ordena los acontecimientos de forma cronológica

Cada vez faltan menos días para que llegue el momento que muchos fans llevan esperando desde que se conoció la noticia de la grabación de ‘Vengadores: Infinity War’. El viernes, 27 de abril, será el día de estreno de la cinta en España, y seguro que muchos de nuestros cines se llenarán con los fanáticos de todo el universo ‘Marvel’.

Ya conocemos muchos avances sobre lo que podremos esperar en la cinta, pues Chris Evans ya comentó la relación entre ‘Capitán América’ y ‘Iron Man’, también se han descubierto algunas de las posibles muertes que tendría la película, o cómo todos los superhéroes que aparecen tendrán que aprender a trabajar como un equipo para derrotar a un peligro común, ‘El Titán’ Thanos (interpretado por Josh Brolin).

Pero ahora ha salido a la luz un nuevo trailer, aunque este es algo diferente a los demás que hemos ido viendo. Y es que este trailer no ha salido de la franquicia, sino que ha sido un fan el que ha reunido todos los adelantos que ha proporcionado ‘Marvel’ hasta ahora y los ha ordenado cronológicamente en un trailer.

El vídeo, de 5:07 minutos de duración, comienza con Thor y Loki siendo capturados por Thanos, para luego seguir con el rescate de estos por parte de los protagonistas de ‘Los Guardianes de la Galaxia’. A pesar de todos los trailers que hemos podido disfrutar durante estos meses, aún no está claro el rumbo que seguirá la historia, pues es posible que las diferentes historias se entrecrucen y no sigan un orden estrictamente cronológico.

Además, los hermanos Russo han adelantado que los protagonistas de la cinta serán Thanos y Thor y, aunque tendremos que esperar a ver la película para comprobar cómo han hecho malabares para coordinar a tantos personajes en una sola cinta sin que se pierda la coherencia, podemos disfrutar de este trailer ‘fan-made’ para amenizar la espera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's