Música

‘Vengadores: Infinity War’: ¿Qué podemos esperar de los villanos de la película?

Se está presentando como la película del año, pero aún conocemos muy pocos detalles sobre los malvados que se enfrentarán a nuestros superhéroes. ¡Pincha aquí para saber más sobre los villanos!

por Mr. Happy
‘Vengadores: Infinity War’: ¿Qué podemos esperar de los villanos de la película?
‘Vengadores: Infinity War’: ¿Qué podemos esperar de los villanos de la película?

‘Vengadores: Infinity War’ está a punto de estrenarse y todos los fans están deseando que llegue el 27 de abril para poder ir a ver la película de la que todo el mundo está hablando. Durante estos meses se ha hablado mucho de los héroes, de Thanos y de las posibles relaciones entre personajes, pero hay algo que se ha quedado al margen, algo que nos tiene en ascuas a todos.

Sabemos que Thanos llegará con intención de quitarles las Gemas del Infinito a los superhéroes, sabemos que se hará con el ‘Teseracto’ y que pondrá en peligro a todos los que habitan la Tierra. También, hemos visto en los avances que ha publicado ‘Marvel’, que los superhéroes formarán una alianza entre todos para intentar detener al Titán, pero ¿qué pasa con el resto de villanos?

Porque no pensaréis que Thanos ha llegado a la Tierra solo, ¿verdad? El Titán se ha traído consigo a ‘La Orden Oscura’, compuesta por sus generales más leales, que le ayudarán en su propósito. De este grupo no hemos tenido suficiente información, por no decir que prácticamente no ha habido nada de información sobre ellos, lo único que pudimos ver en uno de los trailers de ‘Marvel’, pudimos ver a uno de ellos en la escena donde ‘Doctor Strange’ está siendo torturado.

Lo último que hemos podido saber sobre los villanos, es que «lucen espectaculares», según comentó en su cuenta de ‘Twitter’ uno de los medios que tuvo la suerte de asistir a una pre-proyección de 30 minutos de la película, y que luego compartió su opinión en la red social: «Hemos visto 24 minutos de Vengadores: Infinity War’ hoy y ahora solo queremos verla toda. Es divertida, la acción es épica y los villanos lucen espectaculares- Este adelanto es más impresionante que cualquier largometraje. Los fans de ‘Marvel’ estarán muy complacidos» aseguró la plataforma de noticias ‘JOE.ie’.

Y, gracias a las imágenes que se filtraron por ‘Just Jared’ del rodaje, hemos podido ver cómo un actor está grabando una escena con Benedict Cumberbatch, y lleva puesto un traje para captar movimientos mediante CGI. Con esto podríamos suponer que uno de los villanos será ‘Ebony Maw’, uno de los miembros de ‘La Orden Oscura’, y tendría sentido, ya que en los cómics ha protagonizado varias batallas contra ‘Doctor Strange’.

Pero todas estas suposiciones no nos garantizan nada, así que aún tendremos que esperar un par de semanas más para poder ir a ver la película y salir de dudas. ¡No os perdáis ‘Vengadores: Infinity War’ el 27 de abril en cines!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's