Música

‘Vengadores: Infinity War’ se diferenciará por este detalle de las películas anteriores de Marvel

La nueva película de los hermanos Russo viene para impresionar a todos los fans y con este detalle seguro que lo consiguen. ¡Entra que te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘Vengadores: Infinity War’ se diferenciará por este detalle de las películas anteriores de Marvel
‘Vengadores: Infinity War’ se diferenciará por este detalle de las películas anteriores de Marvel

Ya no queda nada para el estreno de la nueva entrega de los hermanos Russo, los fans están contando los días para poder ver, por fin, ‘Vengadores: Infinity War’. Tanto los protagonistas como los directores, han dejado caer algunas pistas sobre la película, pero lo que más abundan son las teorías que los fans inventan a raíz de fragmentos de trailer o declaraciones de algún actor.

Los hermanos Russo son los únicos que conocen al completo todo lo que va a pasar en la cinta, ya que no dejaron que ninguno de los actores leyes el guión al completo, para así aumentar la expectación, y evitar cualquier filtración si se les presionaba en alguna entrevista. Los dos directores comenzaron a desarrollar un plan genial desde ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, y todas sus películas han sido recibidas con la mejor de las críticas y los fans han quedado encantados con los resultados.

Sus proyectos consiguieron darle un giro a las películas de ‘Marvel’, que solían tener un tono más ligero y cómico, lo que resultaba, en ocasiones, algo repetitivo para los espectadores. Así que los dos hermanos decidieron mostrarse mucho más maduros y violentos. Pero los Russo acaban de confirmar que esta marco reunión de superhéroes tendrá mucha más comedia de lo que la gente espera.

Desde ‘Iron-Man’ en 2008, cuyo personaje daba mucho juego para poder meter toques de humor, hasta ‘Black Panther’ en 2017, ‘Marvel’ ha incluido la comedia en sus películas. Pero nunca ha sido parte del género de la franquicia. Sin embargo, ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Ant-Man’ sí fueron desarrolladas de forma que desde un principio se iban a considerar como películas de comedia, y han funcionado de maravilla entre los fans, pero el resto de las cintas de ‘Marvel’ incluyen el humor por un intento de no perder al público y que siga atento a la trama.

En esta nueva apuesta, los Russo han admitido que, aunque exista un enfrentamiento entre Thanos y los superhéroes, y puede que hasta lamentemos alguna pérdida, el guión no apartará la parte divertida. Los dos directores concedieron una entrevista a ‘The Afternoon Show’ en la que dijeron que la comedia es algo que no está muy apreciado en el cine de acción y que es importante para la película.

«Uno de los aspectos más críticos es equilibrar el tono, y esta cinta, donde egos así chocan entre sí, está obligada a presentar humor. Muchos de los personajes de este universo sobrellevan la tensión con humor, así que sabíamos que la película iba a ser muy divertida» explicó Joe Russo.

Además, Joe confesó que la comedia de la película se ha dado de forma natural, debido a la personalidad de los personajes, como se ve en la escena de ‘Iron-Man’ y ‘Star-Lord’. La idea principal era no forzar la comedia, y el director confesó que muchas de las escenas nacieron de la improvisación de los actores. «Tenemos a mucha gente divertida en el set, así que, usualmente, esperamos que en la primera toma o la segunda sigan el guión, y luego los dejamos salirse del guión, y tomamos cinco o seis tomas más, y con todo ese material en la sala de edición vamos probando hasta que encuentras la combinación correcta que equilibra el tono y rescata el humor, pero mantiene el riesgo» concluyó Joe Russo en la entrevista.

Pero, a pesar de estas confirmaciones de que habrá comedia en la cinta, los hermanos Russo avisan que los fans deben ir preparados para emocionarse, ya que la pérdida hará acto de presencia y todos deberíamos ir concienciándonos de que podríamos presenciar el final de algún personaje. ¡No os perdáis ‘Vengadores: Infinity War’ el 27 de abril en cines!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's