Música

‘Vengadores: Infinity War’: ¿Se ha visto a este esperado personaje en el nuevo teaser?

La próxima película de los Vengadores, ‘Infinity War’, tiene a todo el mundo con los nervios a flor de piel. Y a raíz del último adelanto de la misma, compartido durante la celebración de la Super Bowl, se habla de la aparición estelar de un personaje muy deseado. Os lo contamos.

por Mr. Happy
‘Vengadores: Infinity War’: ¿Se ha visto a este esperado personaje en el nuevo teaser?
‘Vengadores: Infinity War’: ¿Se ha visto a este esperado personaje en el nuevo teaser?

Pocas películas reúnen tantos comentarios de la gente como ‘Vengadores: Infinity War’. Y ni siquiera se ha estrenado. La película llegará a las salas españolas el 27 de abril, una semana antes del estreno en Estados Unidos, y ya hemos tenido un par de adelantos que nos muestran la cinta épica que comenzará a cerrar una gran etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las grandes incógnitas con respecto a esta cinta tiene que ver con el número de personajes que aparecerá en ella. Chris Hemsworth dio, hace un par de semanas, una loca cifra que no tenemos más remedio que creernos, pues Marvel tiende a convertir lo imposible en realidad. Sabemos a ciencia cierta que son muchos, así que todos nos estamos esforzando por buscarles en los pequeños anticipos que el estudio va compartiendo con el espectador.

Pues bien, durante el teaser lanzado en la pasada celebración de la Super Bowl, una costumbre que Marvel tiene muy asentada, son muchas las personas que han creído ver, en una de las escenas, a un personaje muy esperado por los seguidores de los superhéroes. Este es el adelanto en cuestión:

Y el personaje no es otro que Capitana Marvel. Muchas personas intuyen su presencia en la escena que nos presenta a Steve, Natasha y Vision; tras la figura del Capitán, vemos otra figura, de una mujer, a la que no podemos ver el rostro. Las rayas del traje que lleva coinciden con el diseño de Capitana Marvel, personaje al que dará vida Brie Larson, y como ella lleva una larga capa.

Sin embargo, os aconsejamos no ilusionaros con este rumor. Lo más probable es que se trate de Bruja Escarlata, que tiene bastante más sentido. Wanda lleva un collar que podría confundirse con estas rayas y es lógico que vaya acompañada de los personajes que aparecen en esta escena.

Nos esperan unos meses intensos llenos de teorías y rumores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's