Música

‘Vengadores: Infinity War’: Todo lo que ha Revelado el Primer Tráiler

El pasado sábado los asistentes a la D23 pudieron disfrutar del primer tráiler de ‘Avengers: Infinity War’, que aún no ha sido publicado para el resto de espectadores. ¡Esto es todo lo que ha adelantado de la película!

por Mr. Happy
‘Vengadores: Infinity War’: Todo lo que ha Revelado el Primer Tráiler
‘Vengadores: Infinity War’: Todo lo que ha Revelado el Primer Tráiler

Este fin de semana ha sido agridulce para los amantes de Marvel. Por una parte, la D23 ha supuesto una gran sorpresa para todos, contando con la presencia de la mayor parte del cast de ‘Los Vengadores: Infinity War’ y presentando en ella novedades de la película. Por otra, el hecho de no poder ver esas novedades en forma de tráiler ha puesto el punto negativo.

Los asistentes a esta convención del mundo Disney fueron los privilegiados que pudieron ver este primer adelanto de ‘Infinity War’ junto a los actores de la tercera entrega de ‘Los Vengadores’. Un tráiler que, según se ha comentado en redes, será lanzado para el público general dentro de muy poco.

Aunque no se ha podido filtrar ninguna imagen del mismo, algunos de los allí presentes han querido tener un detalle con los que no tuvieron la oportunidad de asistir y han descrito el tráiler con todo detalle, adelantándonos lo que podremos ver en él y, por supuesto, en la película. ¡Cuidado! Si no quieres spoilers, en el momento de que dejes de leer…

El tráiler comienza con los Guardianes de la Galaxia rescatando a un Thor moribundo, que más adelante les llevará hasta la Tierra. Ahí encontramos la unión de ambos ‘mundos’, que preocupaba a un sector de los seguidores de Marvel. Mientras tanto, la Bruja Escarlata, con rostro de preocupación, esquiva una luz blanca y parte un camión por la mitad. ¿Qué tratará de proteger?

En estos primeros compases del tráiler también se nos muestra a Loki enseñando el teseracto a alguien, que bien podría ser Thanos, y a Peter Parker en su autobús escolar con el vello erizado. Tony Stark, entretanto, se prepara para la batalla en la galaxia junto a otros personajes como Mantis, Thor, Doctor Extraño o Hulk.

Thanos hace su aparición con una frase que denota su maldad: “esto me pone una sonrisa en la cara”, refiriéndose a la imagen de Gamora llorando en la habitación del Coleccionista. A partir de ahí vemos cómo el titán llega a la Tierra y los diferentes héroes, como Star Lord o Doctor Extraño, le combaten.

Las escenas de lucha no dejan de sucederse: Bucky y Black Panther defendiendo Wakanda, Thor siendo aplastado por Thanos, Iron Man perdiendo también contra el titán… Y dos reapariciones que nos dejan de piedra: Capitán América, con barba, y Viuda Negra, con el pelo rubio. ¿Será esta la despedida del personaje de Steve Rogers?

Son muchas las conclusiones que se pueden sacar de este tráiler, pero especialmente una: al final del mismo vemos cómo Thanos se ha hecho con el guantelete del infinito, con el que destruye un planeta que desconocemos. ¿Estamos ante la primera gran derrota de los Vengadores?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's