Música

Ver el Trailer Completo de la Película de One Direction, Where We Are

¡Ya está aquí! Tras meses de espera ya podemos decir que el trailer completo de la película Where we are ha llegado a nuestros ordenadores. ¿Quieres verlo ya? ¡Entra!

por Redacción
Ver el Trailer Completo de la Película de One Direction, Where We Are
Ver el Trailer Completo de la Película de One Direction, Where We Are

Por fin nuestros chicos de One Direction (Twitter:@onedirection) han dejado de hacernos sufrir porque en apenas minutos mostrarán el trailer de su película Where we Are completo. Las directioners están que arden por las redes sociales y cada minuto que pasa para ellas se convierte en una hora.

¡Un auténtico suplicio!

Hay muchos rumores circulando sobre lo que vamos a ver en el trailer completo y uno de los que más se están comentando es el de la posible inclusión del nuevo single de la banda.

También se incluirán 15 minutos de una entrevista exclusiva de los chicos y lo que nunca fue visto dentro del backstage. Vamos, para no perdérselo teniendo en cuenta lo gamberros que son los chicos detrás de los escenarios.
Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas
¿Podremos ver al ya célebre mister banana antes de que Harry Styles se lo coma? ¿A Liam Payne haciendo el cabra?

Para muchas directioners esta película tiene un significado más que especial ya que aseguran que les va a hacer revivir todos los momentos que pasaron en el Where we are Tour. ¿Saldrán imágenes del concierto en nuestro país?

De momento se ha dicho que la película está grabada durante el concierto que dio la banda en Milán, Italia. Aunque quién sabe si nuestros chicos nos han guardado alguna sorpresilla y salen imágenes de la gira en otros países…¿Quieres ver el trailer ya? ¡Pincha aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's