Música

Ver Online El Príncipe: Capítulo 4

Finalmente ocurrió lo que todo el mundo pasaba y los dos protagonistas culminaron su atracción. ¿Quieres verlo? ¡Te decimos cómo!

por Redacción
Ver Online El Príncipe: Capítulo 4
Ver Online El Príncipe: Capítulo 4

Con la boca abierta nos hemos quedado después del capitulazo de ayer de El Príncipe. ¡Por fin ha estallado la atracción que era evidente entre ellos dos! En una escena muy sensual en la que Fátima visitó la casa del poli más sexy de todos, Javier Morey, acabaron haciendo lo que todos esperábamos desde el primer momento. ¡Sí, se acostaron!

Normal que con estos momentazos El Príncipe liderará la noche del martes sin ningún problema, llegando a los 5.224.000 espectadores y al 26,4% de share. Aunque bajó un punto comparándolo con la semana pasada, está claro que arrasó frente al final de ‘Bienvenidos al Lolita’ (11,5%) y a otro capítulo de ‘Los Misterios de Laura’ (9,7%).

A la actriz que hace de la guapísima Fátima, Hida Abouk (twitter: @Hida_Abouk) se le veía muy cómoda y atrevida a la vez. Se nota que hay mucha química con Alex Gónzalez, tanta que no nos extrañaría ver juntos más veces a esta pareja en otras series o películas.
Otra de las escenas que nos impresionó fue el funeral de Sara, la novia de Abdu que fue asesinada en el anterior episodio. La familia de ella, sobre todo su hermano, tiene a Fátima entre ceja y ceja llegando incluso a insultarla y echarle la culpa de la muerte. ¡La tensión se podía cortar con un cuchillo!

Por otro lado, Morey investiga el asesinato haciendo un interrogatorio a Karim, intentando que crea que está de su parte. Cada vez tiene más encontronazos con Fran, incluso ha llegado a ponerle la pistola en la cabeza. Se nota que tiene más poder Morey, que ha recibido un nuevo apoyo en la comisaría: el agente López. Con sus bromas y sonrisas promete darle los puntos de humor y relajación a la serie, que la verdad es que hacen falta.

Para poder enteraros de todas las novedades, podéis ver el capítulo en la página oficial de la serie en el portal de Telecinco. Allí están todos los capítulos en orden cronológico por si os faltan otros capítulos por ver.
Cómo no, también podrá verse a través de Mitele.es, que no sólo recopila los capítulos de El Príncipe, si no que también los de otros programas y series de Mediaset. . ¡Vaya gozada!

Rubén Cortada, el Actor Más Guapo de El Príncipe (Fotos)
¿Cómo Ver Online el Capítulo 3 de El Príncipe?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's