Música

Verano 2016: Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini

Verano 2016: Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini
Verano 2016: Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini

Ya ha llegado el verano y con él los bikinis más espectaculares de nuestras famosas favoritas. En la playa, en la piscina… ¡Donde sea! Están perfectas en todo momento, luciendo cuerpazos y dándonos mucha envidia. ¿Quieres ver los mejores? ¡Entra!

¡El verano ya ha llegado! ¡Qué felicidad! Después de tanto tiempo esperando, contando los días para que comenzase el buen tiempo y llegasen las vacaciones y pensando en todos los planes que tenías por delante… ¡Ya está aquí!

Taylor Swift, Gigi Hadid, Blake Lively… Celebran Juntas el 4 de Julio

Y con el verano, nuestras ‘celebrities’ favoritas comienzan a regalarnos fotos en la piscina o en playas paradisíacas, en las que las vemos luciendo palmito con unos bikinis ¡impresionantes! Se nos salen los ojos de las órbitas sólo con ver sus cuerpazos y lo bien que les queda absolutamente todo.

Kendall y Kylie Jenner, Selena Gómez, Úrsula Corberó y Taylor Swift son algunas de las que han conseguido conquistarnos en estos primeros compases de verano gracias a sus preciosos bikinis y, por supuesto, a sus cuerpos de envidia.

Selena Gómez su Primer Chapuzón del Verano en Miami

Sólo llevamos unas semanas de nuestra estación favorita del año y ya nos hemos enamorado de todas nuestras famosas y de los modelitos que lucen en sus vacaciones. ¡No es para menos! Cada año consiguen sorprendernos y este 2016 no podía ser menos… ¡Se nos cae la baba!

¿Tú también quieres verlas y enamorarte como hemos hecho nosotros? ¡Tus deseos son órdenes para nosotros! ¡Aquí las tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además