Música

Verano 2016: Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini

Ya ha llegado el verano y con él los bikinis más espectaculares de nuestras famosas favoritas. En la playa, en la piscina… ¡Donde sea! Están perfectas en todo momento, luciendo cuerpazos y dándonos mucha envidia. ¿Quieres ver los mejores? ¡Entra!

por Redacción
Verano 2016: Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini
Verano 2016: Las Famosas se Apuntan a la Operación Bikini

¡El verano ya ha llegado! ¡Qué felicidad! Después de tanto tiempo esperando, contando los días para que comenzase el buen tiempo y llegasen las vacaciones y pensando en todos los planes que tenías por delante… ¡Ya está aquí!

Taylor Swift, Gigi Hadid, Blake Lively… Celebran Juntas el 4 de Julio

Y con el verano, nuestras ‘celebrities’ favoritas comienzan a regalarnos fotos en la piscina o en playas paradisíacas, en las que las vemos luciendo palmito con unos bikinis ¡impresionantes! Se nos salen los ojos de las órbitas sólo con ver sus cuerpazos y lo bien que les queda absolutamente todo.

Kendall y Kylie Jenner, Selena Gómez, Úrsula Corberó y Taylor Swift son algunas de las que han conseguido conquistarnos en estos primeros compases de verano gracias a sus preciosos bikinis y, por supuesto, a sus cuerpos de envidia.

Selena Gómez su Primer Chapuzón del Verano en Miami

Sólo llevamos unas semanas de nuestra estación favorita del año y ya nos hemos enamorado de todas nuestras famosas y de los modelitos que lucen en sus vacaciones. ¡No es para menos! Cada año consiguen sorprendernos y este 2016 no podía ser menos… ¡Se nos cae la baba!

¿Tú también quieres verlas y enamorarte como hemos hecho nosotros? ¡Tus deseos son órdenes para nosotros! ¡Aquí las tienes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's