Música

Verónica de OT 1 Cuenta Cómo Vivió el Reencuentro desde Dentro

Verónica Romero ha visitado a nuestros compis de Interactiva. La ex triunfito ha hecho un huquecillo en su apretada agenda, entre ensayo y ensayo para contarnos todos los secretos que ‘OT el Reencuentro II’. Descubre todo los que nos ha contado.

por Redacción
Verónica de OT 1 Cuenta Cómo Vivió el Reencuentro desde Dentro
Verónica de OT 1 Cuenta Cómo Vivió el Reencuentro desde Dentro

Nuestros compis de Interactiva han tenido el placer de tener una visita de lujo. Ha venido a visitarnos Verónica Romero, una chica de oro. No lo decimos nosotros, lo dicen las audiencia. Decimos de Oro porque el pasado domingo, sus declaraciones fueron la más vistas de ‘OT: El Reencuentro’, marcando un 30’8 de audiencia, pero es que, también, su actuación en la final de ‘OT 1’ marcó un récord histórico.

La cantante, que en estos momentos, se encuentra inmersa en los ensayos para el concierto que reunirá a todos los triunfitos de la exitosa y primera edición, del próximo 31 de Octubre en Barcelona, ha querido hacer un hueco en su apretada agenda para contarnos algún que otro secretillo.

Juan Camus la Vuelve a Liar en Twitter: Abandona el Reencuentro de Operación Triunfo 1 (OT1)

Fue una entrevista muy divertida y emotiva. Emocionada por el bonito momento que le está tocando vivir, habla con cariño de todos sus compañeros, en especial de Javian y Alex.

A la cantante con la voz más angelical de la academia no podíamos dejar de preguntarle por el no abrazo de David Bisbal a Chenoa.
Te refrescaremos la memoria, para quien no lo recuerda o ande un poco despistado, en el primer capítulo del documental vimos una imagen que muchos fans tardarán en olvidar.

Tras cantar Rosa y la ex del almeriense, ‘Sueña’, las triunfitas rompieron a llorar desconsoladamente, David Bisbal se levanta y corre a abrazar a la granadina, pero tras su efusivo gesto y cuando todo el mundo esperaba que hiciera lo mismo con Chenoa, el almeriense pasó de su ex y después de unos segundos que se hicieron eternos, fue Gisela la que corre a consolar a la mallorquina, que no da crédito al desplante del cantante.

Ante todo lo ocurrido, Vero ha querido aclararnos cómo lo vivió: ‘Todos estábamos viendo la escena que teníamos enfrente, un poquito tristes, sí me hubiera gustado que abrazara a las dos, pero ahí se quedó. Fue un poco tenso’.

Aparte de contarnos de los momentos del reencuentro, también nos contó que no todo fue un camino de rosas después de su salida de la academia. Pero que ella está muy orgullosa de todos los pasos que ha dado.

Àlex Casademunt Habla de la Polémica que Rodea a Juan Camus

Además nos desveló el mayor secreto de la lista de canciones que se van a cantar el próximo 31 de Octubre, ¿Cuál será?
Si quieres saber cómo se vivió desde dentro la actitud de David Bisbal y los supuestos privilegios de éste en la grabación del documental. Dale al play y no te pierdas todo lo que la cantante nos contó.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's