Música

Verónica Romero (OT1) nos Confiesa sus Canciones Favoritas

¡Chicos! Vamos con la lista más happy del mes. Hoy os traemos el top 15 de la triunfito con la voz más dulce del panorama musical. Hablamos de Verónica Romero, la concursante de Operación Triunfo 1. ¿Estáis listos? Vamos a ello.

por Redacción
Verónica Romero (OT1) nos Confiesa sus Canciones Favoritas
Verónica Romero (OT1) nos Confiesa sus Canciones Favoritas

Verónica Romero inaugura el mes de noviembre, ¿os extraña? No podía ser de otra manera, esta artistaza, que dentro de nada se irá hacer las Américas, está en el ojo del huracán, al igual que sus otros 15 compañeros Operación Triunfo 1, la primera edición del emblemático concurso musical.

En nuestra memoria seguimos recordando en bucle una y otra vez el conciertazo que se marcaron el pasado domingo día 31 de octubre los triunfitos en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un concierto que quedará marcado para siempre en nuestros corazones y en los anales de la historia. Qué bonito fue todo. ¡Ains! En fin… Continuemos.

Verónica de OT1 Cuenta Cómo Vivió el Reencuentro desde Dentro

Además, por suerte esto no termina aquí, queríamos más, después del éxito cosechado en OT. El Reencuentro RTVE estrenará Lo Mejor de Operación Triunfo, un nuevo especial que recogerá los grandes momentos del programa, actuaciones, broncas, expulsiones y muchas cosas más. No queremos que acabe eso nunca jamás. ¡Por favor!

Y ya que estamos, mandamos un mensaje a la organización… Ya que son muchas personas las que se han quedado sin vivir este concierto, pedimos en voz muy alta otro concierto de OT el Reencuentro en Madrid, Sevilla o cualquier otra ciudad española. ¡O una gira!

Álex Casademunt y Verónica de OT 1 Reconocen Haber Tenido una Relación

Vero estuvo, como sabéis, hace muy poquito con nuestros compañeros de Interactiva, Nacho y Bea, para hablarnos de un montón de cosas: de OT el Reencuentro, sus nuevos trabajos y proyectos y de su mini affaire con Alex Casademunt… Y entre canción y canción le pedimos que hiciera los deberes. Y… ¡Wala! He aquí el Top15 de sus canciones favoritas.

¿Habrá situado en el puesto más alto de la tabla la nueva canción de David Bisbal, Antes que no? Sal de dudas y escucha este domingo el programa en Happy FM Radio a partir de las 18:00h.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's