Música

Verónica Sánchez Enamorada dentro y fuera de Sin Identidad

La actriz se ha pegado unas vacaciones junto a su novio Nacho Aldecoa por Nueva York. ¡Entra y descubre todo sobre este romance!

por Redacción
Verónica Sánchez Enamorada dentro y fuera de Sin Identidad
Verónica Sánchez Enamorada dentro y fuera de Sin Identidad

La vida le sonríe a la actriz Verónica Sánchez. A sus 37 años, esta actriz sevillana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Triunfa en su trabajo y en el amor. ¡Menuda envidia sana!

A Verónica le gusta llevar su vida personal con mucha discreción, por eso poco sabemos del chico que actualmente ocupa su corazón. Se llama Nacho Aldecoa, es operador de cámara y han trabajado juntos en la serie Sin Identidad de Antena 3. ¡Ah, y tiene un tatuaje en el antebrazo como todos los chicos duros!

Berta Vázquez, Novia de Mario Casas, Estrella de Vis a Vis

Como el rodaje de esta serie de intriga ya ha terminado, ambos han aprovechado la ocasión para pegarse un viaje a una de las ciudades más espectaculares del mundo… ¡Nueva York!

Tal y como hemos podido ver en el Instagram de los dos miembros de la pareja, Vero y Nacho se lo han pasado de lujo por esta bella ciudad estadounidense. ¡Hasta han montado en tándem por Central Park!

Lo cierto es que Verónica no se puede quejar de amor en la vida real. Sin embargo, en la serie Sin Identidad no le va tan bien a su personaje Amparo. A pesar de trata de aparentar felicidad en su matrimonio con Bruno Vergel (Miguel Ángel Muñoz), lo cierto es que la avaricia podría dejarle sin nada. ¿Cómo creéis que acabará esta historia? ¡A nosotros nos tiene enganchadísimos!

Milett Figueroa: Filtrado su Vídeo Sexual

Sin Identidad esta llegando a su fin, pero para todos los fans de Verónica tenemos una buena noticia:. ¡La actriz está preparando nueva serie! Según informa Vertele, próximamente la veremos en «Mar de Plástico», una ficción policíaca ambientada en una zona de invernaderos de Almería donde se produce un misterioso crimen. ¿Os gustaría ver a Verónica interpretando a una poli buena o poli mala?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's