Música

Vicente, tercer concursante expulsado de ‘Maestros de la costura’

‘Maestros de la costura’ llega con un nuevo programa donde pudimos apreciar cómo Vicente fue elegido como el siguiente expulsado de la edición. Fue su peor noche. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Vicente, tercer concursante expulsado de ‘Maestros de la costura’
Vicente, tercer concursante expulsado de ‘Maestros de la costura’

‘Maestros de la costura’ está siendo toda una revelación en todos los sentidos. Nos enfrentábamos a un nuevo programa donde los retos estaban, una vez más, a la orden del día. Los aprendices tenían que luchar, codo con codo, para conseguir hacerse un hueco para continuar dentro de los talleres más bonitos de la televisión.

Pero, por consiguiente, tocaba despedir a uno de los aprendices. Este programa estuvo marcado por la visita de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y, sobre todo, su moda flamenca. Por ese mismo motivo, se realizó una prueba donde ese tipo de trajes hizo posible que Vicente, uno de los dos gemelos, pusiera punto y final a esta grandiosa aventura.

Está más que claro que no fue la mejor noche de su vida puesto que el ya ex aprendiz de ‘Maestros de la costura’ no estuvo del todo acertado en ningún momento. Tanto es así que, incluso, ni tan siquiera logró terminar su diseño ni en la primera prueba. Todo apuntaba a que era él el expulsado y, finalmente, así fue.

La prueba de eliminación estuvo marcada por la mala elección que se hizo de la tela. Bien es cierto que Vicente lo hizo justo antes de ceder su primera elección a Alicia. Este complicado y raro diseño hizo posible que se jugara mucho su plaza dentro de este maravilloso concurso. Al terminar la prueba, el ya expulsado se mostró muy decepcionado consigo mismo.

Tenía claro que tenía mucho más que ofrecer al jurado: «Esperaba que iba a durar mucho más. Me siento completamente decepcionado conmigo mismo puesto que me voy al principio», confesó Vicente. El jurado no encontró ni un solo punto positivo en el diseño que realizó en la prueba de eliminación. ¡Le regañaron mucho!

Y no solamente por el hecho de que «había llenado el diseño con alfileres y se lo puso a la modelo» sino que, además, el jurado estuvo de acuerdo en asegurar que el vestido «era para la boda de tu tía». ¡Tal cual! Todos los compañeros decidieron despedirse de Vicente y lo hicieron entre lágrimas ya que, después de tanto tiempo, se había ganado el cariño de todos. ¡Te extrañaremos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's