Música

Vicky Larraz, Desnuda en la Portada de Interviú a sus 52 Años

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Vicky Larraz, Desnuda en la Portada de Interviú a sus 52 Años
Vicky Larraz, Desnuda en la Portada de Interviú a sus 52 Años

Vicky Larraz, vocalista del famoso grupo ‘Olé, Olé’, se destapa esta semana para la revista ‘Interviú’. La cantante a sus 52 años se encuentra en su mejor momento emocional, físico e intelectual y así lo ha contado en una entrevista donde podemos conocer su lado más íntimo.

Le conocimos con éxitos como ‘No controles’, ‘Voy a 1000′ y Bravo Samurai’ y no tardó en convertirse en una de las musas de la Movida Madrileña de los años ochenta.

Vicky Larraz, vocalista del grupo ‘Olé, Olé’, ha concedido una entrevista para la revista ‘Interviú’ donde ha confesado encontrarse en su mejor momento emocional, físico e intelectual.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Cristiano Ronaldo, Rumores de Aventura

La cantante, que cualquiera diría que tiene 52 años, se ha destapado para la revista donde a parte de presentarnos su nuevo proyecto ‘Llévatelo todo’, ha mostrado su lado más íntimo y sexual.

‘Llévatelo todo’ es un álbum recopilatorio con forma de funda de vinilo que en siete CDs recoge todos los grandes éxitos de la cantante. Canciones que consiguieron marcar una época y que llegaron a convertirse en himnos generacionales, haciendo bailar a todos los jóvenes de aquellos momentos.

Corría el año 1983 cuando la cantante se unió al grupo ‘Olé,Olé’ y revolucionó la música Pop. Años más tarde abandonaría el grupo y continuaría con su carrera musical en solitario.

Desde 1992 se fue a vivir a Miami donde llegó a convertirse también en una aclamada presentadora y productora de televisión con programas como ‘Hollywood DF’ y ‘Casa Club Magazine’.

Se casó y se divorció y actualmente vive con sus dos hijas de 11 y 13 años de edad.

Vicky Larraz, a sus 52 años de edad asegura estar viviendo uno de sus mejores momentos y confiesa encontrarse en su plenitud sexual.

Fede e Ylenia, del Amor ‘Máximo’ al Odio

La cantante no se cambiaría por una chica de 20 años y no nos cabe duda de ello, ya que cualquiera acertaría su edad dado el perfecto estado físico que ha mostrado en el reportaje fotográfico de la revista.

La cantante también ha confesado estar enfadada con Marta Sánchez y ha hablado sobre lo que más le pone en la cama.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además