Música

Vicky Xipolitakis Acude a Votar en Bikini (Fotos)

La polémica vedette ha acudido a votar a las Elecciones a la Presidencia en Argentina con un look muy atrevido que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Quieres verlo? ¡Tenemos las imágenes!

por Redacción
Vicky Xipolitakis Acude a Votar en Bikini (Fotos)
Vicky Xipolitakis Acude a Votar en Bikini (Fotos)

La explosiva Vicky Xipotilakis ha vuelto a hacer de las suyas. Esta argentina, que en los últimos meses ha estado rodeada de escándalos, ha conseguido ser noticia este fin de semana en mitad de las elecciones presidenciales de Argentina. ¡Lo que le gusta el protagonismo a esta vedette!

El 22 de noviembre de 2015 se ha celebrado en Argentina la segunda vuelta de las elecciones generales y la peculiar manera de ir a votar de Vicky no ha dejado a nadie indiferente. ¡La actriz se ha presentado en bikini a votar!

Belinda Preparada para Triunfar en el Cine

Pero tranquilos, que no se trata de un bikini cualquiera, sino de un divertido vestido que emula a una chica con un espectacular cuerpazo luciendo un atrevido traje de baño rosa. ¡Las alocadas imágenes de Viky yendo así a votar a su candidato a la Presidencia en Argentina se han convertido en virales en todas las redes sociales en tan solo unas horas!

¿Qué pensarían los integrantes de la mesa electoral al ver llegar a Vicky con esas pintas? Es una de las preguntas que nos hacemos al verla con esta peculiar indumentaria…

Lo cierto es que no es la primera vez este año que Vicky consigue llamar la atención en Argentina. La popular vedette protagonizó hace unos meses un escándalo en un avión que todavía trae cola. Vicky coqueteó con los pilotos de una aeronave e incluso llegó a manejar los controles del avión poniendo en peligro la seguridad de todos los viajeros.

Thalía Regresa a las Telenovelas con Antes Muerta que Lichita

Sus jueguecitos no le salieron tan bien como ella esperaba y ahora está imputada por delito de atentado contra la seguridad de aeronaves. ¿Cómo acabará finalmente el caso? ¡Muy pronto lo sabremos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's