Música

Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿da a Entender que Estuvo con Adara de Gran Hermano 17 (GH 17)?

Adara está siendo, sin duda, una de las estrellas de esta decimoséptima edición de Gran Hermano pero, por si no tuviera suficiente en la casa, los rumores también se suceden fuera. El último en unirse a ellos, Víctor, conocido tronista de MYHYV.

Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿da a Entender que Estuvo con Adara de Gran Hermano 17 (GH 17)?
Víctor de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿da a Entender que Estuvo con Adara de Gran Hermano 17 (GH 17)?

Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) llevan yendo de la mano unos cuantos años. No todos los concursantes del reality acaban en el programa para encontrar el amor ni todos los que se presentan al segundo están necesariamente interesados en el primero, pero desde hace tiempo tienen una gran conexión.

Tronistas saliendo con ex concursantes, pretendientes que pasan a ser concursantes, concursantes de Gran Hermano que se convierten en tronistas… ¡Hemos vivido mucho de todo esto! Por eso, a nadie le extraña que se haya destapado una conexión más que, en realidad, de momento está sin confirmar.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara ¿la Primera Enemiga de la Casa?

Pese a que falta esa confirmación, todo parece bastante claro. Y es que Víctor Enguídanos, conocido tronista de MYHYV, ha hecho unos comentarios en Twitter que nos han hecho pensar que entre él y una actual concursante de Gran Hermano han existido una relación antes de que esta participante entrara en la casa de Guadalix…

¡Se trata de Adara! Y Víctor, ante el aluvión de comentarios que recibió por este tweet, decidió aclarar algo: que esas palabras no eran malas, ¡al contrario!

De esta manera, dio a entender lo que muchos estaban pensando con sus primeras declaraciones: que entre ellos había existido una relación. No ha habido más comentarios al respecto pero parece claro que hubo más que amistad, ¡no nos extraña!

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo Confiesa a Adara que le Gusta

Recordemos que una de las últimas relaciones de Víctor fue con Raquel, una de las protagonistas de la pasada edición de Gran Hermano y archi-enemiga de Sofía, última ganadora del reality.

Estamos convencidos de que en los próximos días conoceremos más de esta supuesta relación que mantuvieron, ¡Víctor no tardará en pronunciarse de nuevo! ¿Quizá lo sepamos a través de una confidencia? ¡Estad atentos, os mantendremos al tanto de lo que se sepa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's