Música

Victoria Korzh, Ganadora del Concurso Arnold Fighters Girls, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Nuestra competidora favorita y ganadora de ‘Arnold Fighters Girls’ ha sido la que se ha desnudado esta vez para la revista ‘Interviú’ y ha querido compartir con nosotros algunas intimidades y sus metas en la vida. Y es que detrás de ese físico, ¡hay una mujer muy interesante! Haz click y y entérate de todo lo que ha dicho.

por Redacción
Victoria Korzh, Ganadora del Concurso Arnold Fighters Girls, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Victoria Korzh, Ganadora del Concurso Arnold Fighters Girls, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Victoria Korzh (Twitter: @Infinity1504 / Instagram: @victoria_korzh_official) es sin duda una de las chicas de moda, tal vez porque ha ganado el concurso Arnold Fighters Girls. Esta siberiana nos ha demostrado que tiene muchas más inquietudes aparte del mundo del culturismo, y así lo hemos podido ver en su entrevista para Interviú. ¿Quieres conocerla más a fondo? ¡Pues sigue leyendo!

Victoria es una chica comprometida e independiente que se marchó de casa a los 17 años y no ha vuelto a vivir ahí. Ahora, a punto de cumplir los 30, es una chica dedicada al Bikini Fitness y trabaja muy duro para mantener un cuerpo de sobresaliente. En cuanto a su participación en el concurso, que se realizó en Barcelona, dice que se enteró por Facebook y que estaba convencida de que iba a ganar. ¡Y tan segura!

«Me encanta posar y desfilar ante el público: entrego toda mi energía positiva y ellos me devuelven el doble», ha confesado con firmeza. Y es que con esta determinación, ¡tenía que ganar sí o sí! Además, después de ese triunfo, Victoria no ha hecho otra cosa que seguir hacia adelante y se hizo un hueco como azafata en el evento de culturismo más importante del mundo: el que organiza Arnold Schwarzenegger. «Es increíble de guapo y, a pesar de su edad, conserva todo su atractivo», opina la siberiana del actor.

Aunque comenzó bailando clásico mientras lo compaginaba con la universidad, la «Arnold girl» ha decidido meterse de lleno en el mundo del fitness y ha dejado claro que es difícil no recurrir al dopaje para ganar un Arnold: «Dependes de la genética».

Como chica siberiana, ha confirmado que el tópico de que las rusas sean más frías es ciertos, pero defendió que, aunque sean más distantes al principio, porque en Rusia es de mala educación piropear a una mujer o mirarla fijamente a los ojos, después «son más cercanas que las españolas». Sin embargo, ha asegurado que ella ya se ha españolizado del todo y es muy abierta de mente. ¡Aunque siempre lo había sido!

También ha querido tocar el tema de la política y ha afirmado que «creo que el Gobierno español hace lo que va bien a Europa o a Estados Unidos para hundir a la Federación Rusa». ¡Así de contundente fue!

Hemos podido conocer a una Victoria muy personal y cercana. ¿Qué os ha parecido la entrevista?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's