Música

‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017’: ¿Dónde, cómo y cuándo ver el desfile?

El desfile más esperado del año por fin ha llegado y nosotras te contamos todo lo que tienes saber sobre esta fecha tan señalada en nuestro calendario. ¿Te apetece saber donde ver a nuestros ángeles? ¡Pues no esperes más! ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017’: ¿Dónde, cómo y cuándo ver el desfile?
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017’: ¿Dónde, cómo y cuándo ver el desfile?

¡Por fin ha llegado uno de los eventos más esperados del año! ¡Ha llegado el desfile de Victoria’s Secret!

Después de llevar muchísimos días pendientes del Instagram de Alexandra Ambrosio, de Karlie Kloss, de Josephine Skriver o de Lais Ribeiro, para ver si nos daban alguna pista sobre las piezas de lencería que se van a utilizar, por fin ha llegado el día de grabación del desfile. Esto solo puede significar una cosa. ¡Cada vez estamos más cerca de poder ver el resultado de este evento tan importante para el mundo de la moda!

Los estilistas por fin preparan todos los conjuntos de las modelos, los maquilladores y peluqueros se dejan llevar por el nerviosismo y el estrés que supone arreglar a las mejores modelos del mundo, y mientras ellas graban absolutamente todo para hacernos participes de lo que pasa detrás del escenario, de lo que pasa detrás de las cámaras que no se pierden detalle de este gran evento.

Aunque este año han tenido muchos contratiempos como la polémica que ha generado su vídeo de Instagram de Gigi Hadid y por lo cual se ha denegado el visado a la modelo, lo cierto es que es uno de los desfiles más interesantes, ya que nunca antes se había realizado en Shangai.

El año pasado este desfile se emitió integro en abierto por primera vez en España por el canal DKISS, consiguiendo además muy buena acogida por los telespectadores aún habiendo coincidido con un partido de la Champions League.
Pues bien, este año DKISS quiere volver a repetir este éxito y emitirá el desfile, pero con una novedad: ¡Será retransmitido de manera simultánea a la emisión de la cadena estadounidense CBS!

El desfile de lencería más prestigioso y conocido del mundo será emitido en España la madrugada del martes 28 de noviembre al miércoles 29 de noviembre. Esto se debe a que, al ser simultáneo con la CBS y emitirse a las 9 de la noche en EEUU, no puede salir antes en España. Latinoamérica todavía no tiene fecha, pero lo más probable es que, al igual que en años anteriores, se puede ver en diciembre.

¡Estamos deseosas de que llegue el día y así poder ver estos conjuntos de lencería que son una auténtica fantasía!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's