Música

Victoria’s Secret Fashion Show 2017′: Internet se vuelca con Ming Xi tras su terrible caída en el desfile

El desfile de ‘Victoria’s Secret’ nos ha dejado momentazos, pero también un ‘tierra, trágame’ protagonizado por una de las modelos. Ming Xi se resbaló y se cayó en el peor instante, las cámaras lo captaron e Internet se volcó con ella. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Victoria’s Secret Fashion Show 2017′: Internet se vuelca con Ming Xi tras su terrible caída en el desfile
Victoria’s Secret Fashion Show 2017′: Internet se vuelca con Ming Xi tras su terrible caída en el desfile

Este lunes 20 de noviembre ha estado marcado por un evento seguido a nivel mundial, uno de esos espectáculos que se lleva todas las miradas y que genera contenido durante semanas y semanas. Como no podía ser de otra manera, estamos hablando del tradicional ‘Victoria’s Secret Fashion Show’.

El desfile más importante del año, que reúne a las modelos más cotizadas del momento, ya ha sido grabado y ha tenido lugar en la ciudad china de Shangái. Un hito que llevábamos muchísimo tiempo esperando y que ha sido realmente importante para el mundo de la moda y para muchos de sus miembros.

De hecho, en esta ocasión todas las miradas estaban puestas concretamente en varias modelos: Ming Xi, Sui He y Liu Wen puesto que ambas desfilaban ‘en casa’ en esta cita tan importante como es el ‘Victoria’s Secret Fashion Show’. Pero, sin lugar a dudas, la que más ha destacado ha sido Ming Xi. ¿Cuál ha sido la razón? ¡Su espectacular caída!

Tal y como habrás podido ver en el vídeo, Ming Xi comenzó a desfilar en la espectacular pasarela del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ cuando, de repente, prácticamente a medio camino se resbaló y cayó al suelo de manera inesperada. ¡Se fue directa al suelo en mitad de su paso por la mítica pasarela!

Fue un hecho que sorprendió a todos los allí presentes y, por tanto, prácticamente al momento se convirtió en algo completamente viral en todas las redes sociales. La gente no podía creer cómo Ming Xi había tenido la tan mala suerte de tener una caída tan tremenda en un desfile tan sumamente importante. ¡Y que encima se celebraba en China!

A pesar de todo, la modelo no ha dudado en tomarse toda esta situación con humor. Ha preferido reírse ante lo sucedido. ¡No le queda otra! Está más que claro que esta anécdota quedará como una de las mil que tendremos de este nuevo ‘Victoria’s Secret Fashion Show’. ¡Mucho ánimo, Ming Xi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's