Música

‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017’: Todas las modelos que participarán en el desfile

Ha llegado uno de nuestros momentos favoritos del año. Ya se han revelado los nombres de todas las modelos que participarán en el ‘Victoria’s Secret Fashion Showq 2017’, así como su fecha y su localización. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017’: Todas las modelos que participarán en el desfile
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2017’: Todas las modelos que participarán en el desfile

Si hay un momento que todos esperamos cada año, un evento que es seguido en todo el planeta y en el que se centran todos los focos ese es el ‘Victoria’s Secret Fashion Show’. Un desfile que reúne a las modelos mejor valoradas de la industria, a celebrities de todo el planeta y, por supuesto, a los cantantes de moda.

Decenas de jóvenes encaran la pasarela luciendo la lencería más sexy y lujosa del mercado y moviéndose al ritmo de las canciones del momento, que son interpretadas en directo. Como decimos, un evento único que concentra todas las miradas y que este año 2017 tendrá lugar en… ¡Shangai! ¡Viajamos hasta China!

Recientemente se ha confirmado la fecha exacta en la que se celebrará, que será el próximo martes 28 de noviembre, así como que se emitirá en la cadena CBS, para que pueda ser seguido desde la otra punta del mundo. Además, también se han revelado los nombres de todas las modelos que participarán en él.

Nombres clásicos como los de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Behati Prinsloo se unen a los de las nuevas estrellas que cada vez pisan con más fuerza la pasarela, véase Sara Sampaio, Bella y Gigi Hadid o Taylor Hill.

¿Quieres conocerlas a todas y cada una de ellas? No te pierdas nuestro álbum y comprueba así si tu favorita está entre las elegidas. ¡Va a ser un desfile único!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's