Música

Video Viral en Youtube: Una Gata Salva a un Niño de la Mordedura de un Perro

En dos días, éste vídeo ha conseguido más de nueve millones de visitas. Cómo nos gusta a todos ver vídeos interesantes, donde pasan cosas que son sin duda para contar y para que todo el mundo las vea. Te lo enseñamos, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Video Viral en Youtube: Una Gata Salva a un Niño de la Mordedura de un Perro
Video Viral en Youtube: Una Gata Salva a un Niño de la Mordedura de un Perro

Roger Triantafilo, ha subido éste vídeo a Youtube y ha conseguido que en tan sólo dos días, tenga más de nueve millones de visitas.

Su hijo, Jeremy Triantafilo, de cuatro años, estaba montando en su triciclo en Bakersfield (California) tan tranquilamente. De repente en medio de su paseito, aparece un perro que supuestamente es de los vecinos de los protagonistas y empieza a morder al niño. Pero afortunadamente y para sorpresa de todos, aparece la gata de la familia y salva al niño del ataque del perro.

Tara, la gata que salvó a Jeremy, lleva con ellos seis años y así ha demostrado el amor que puede sentir un animal hacia sus dueños. El perro ha sido trasladado a un refugio de animales, donde va a estar 10 días, a ver si le pueden educar un poquito.

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube en 2014

Todo esto, fue grabado por las cámaras de vigilancia de la finca donde vive la familia y al fina, lo más sorpredente no es cómo el perro muerde al niño, sino cómo un animal puede salvar la vida de alguien. Erica, la madre de Jeremy, que es la que aparece en el vídeo, estaba regando las plantas cuando vió todo el jaleo. Al ir a defender a su hijo, también fue mordida por el perro.

Según el medio local ‘The Bakersfield Californian’, el niño fue llevado al hospital donde recibó diez puntadas, inyección y pastillas de antibióticos. ¡Pobrecito! Al final del vídeo podemos ver unas imágenes de cómo quedo su pierna.

El niño ha dicho que «es su heroína» y el padre que «nunca ha visto a un gato a hacer eso» y que «eso demuestra lo mucho que realmente quiere a esta familia».

Los 5 Vídeos Más Graciosos de la Semana en YouTube

¿Qué os ha parecido? A nosotros en Happy FM y dejando al margen el hecho de que el niño es mordido por el perro, nos ha encantado lo que la gata hace por salvarle la vida. ¡Es muy bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's