Música

Videoclip de Can’t Remember to Forget You: Shakira y Rihanna Calientan Youtube

¡Aquí tenéis lo nuevo de Shakira y Rihanna! Ellas son las encargadas de subir la temperatura con un videoclip de lo más provocativo. ¡¡Vaya divas del hot están hechas!!

por Redacción
Videoclip de Can’t Remember to Forget You: Shakira y Rihanna Calientan Youtube
Videoclip de Can’t Remember to Forget You: Shakira y Rihanna Calientan Youtube

¡Ya lo tenemos aquí! Por fin ha salido a la luz el nuevo videoclip de Shakira (Twitter: @shakira) con la compañía de su calenturienta amiga Rihanna (Twitter: @rihanna). Si ya en el making of nos dejaron con la boca abierta, al ver ahora el resultado final algunos ya no podrán ni dormir.

«Can`t Remember To Forget you» es el tema que la de Barranquilla y la de Barbados estrenaron esta madrugada y que como era de esperar ya ha revolucionado las redes sociales. ¡La gente no habla de otra cosa! Y es que con las imágenes y los movimientos que nos dedican era de esperar…

Shakira y Rihanna nos han deleitado con el videoclip que ya podemos catalogar como el más hot de lo que llevamos de año. Sensualidad, caricias y joyas bien brillantes son el aditivo perfecto para que esto venda. Pero no os penséis que se han buscado un hombre cada una para subir la temperatura… ¡Las caricias se las dedican entre ellas!

Que si te toco un poquito el culito por aquí, que si te dedico una mirada por allá, que si me tumbo encima tuya… y así en toda la canción. ¡Por qué ellas lo valen! ¡Qué cuerpos! Una simple cama les da para mucho y nuestras divas del pop han demostrado que se mueven como pez en el agua.

El novio de la colombiana, Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique), puede estar orgulloso de la pedazo de mujer que tiene en casa. Que lo mismo se recorre las calles de Barcelona en patines sin casco, que se cuelga de una jaula, o que se mete en la cama con otra mujer. ¡Shakira vales para todo!

De lo que estamos seguros es que Shakira no podía haber hecho una mejor carta de presentación para su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo. Hasta entonces tenemos tiempo de digerir este vídeo y esperar a ver con que nos sorprende en los demás.

Aquí en la redacción de Happy FM nos han dejado de piedra, ¿A vosotros que os ha parecido?

Nunca me Acuerdo de Olvidarte de Shakira: Letra y Vídeo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's