Música

Vídeos de Adán y Eva: Primer Rechazado del Programa

Hemos tenido que esperar hasta 5 programas de ‘Adán y Eva’ para que se produzca un rechazo por parte de las pretendientas. Y este rechazo es más que merecido. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Vídeos de Adán y Eva: Primer Rechazado del Programa
Vídeos de Adán y Eva: Primer Rechazado del Programa

El nuevo reality de Cuatro está siendo todo un éxito, y así lo refleja su audiencia cada semana y su gran tirón en las redes sociales, donde tiene multitud de comentarios, sobretodo entre la gente más joven.

El pasado martes, el programa de citas al desnudo tuvo que enfrentarse al gran estreno de ‘Lo Imposible’, que lo petó en audiencias con más de 6 millones de espectadores y un 34,8% de share. No obstante, ‘Adán y Eva’ aguantó con un 10,8% y más de 2 millones.

Alejandro y Montse, Una Pareja Muy Desigual en Adán y Eva

El último programa de ‘Adán y Eva’ estuvo marcado por producirse el primer rechazo a uno de los «Adanes» del concurso.

Iván, que así se llamaba el concursante, tenía que elegir entre dos «Evas» llamadas Sara y Daniela. Siendo esta última la que rechazó al «Adán» en el último momento cuando los dos estaban ya vestiditos.

El chico se vendía como un tío pasota, superficial y mantenido. Y manifestó públicamente sus nulas aspiraciones en la vida y que estaba buscando una chica que le mantuviera en su vida.

Por muy guapo que fuera, que lo era, ambas pretendientas estaban muy a disgusto con esta faceta del joven. Aunque él estaba más a disgusto con una de ellas…

Iván se quejó a las cámaras que Sara era «muy fea» y que el programa podría habérselo «currado más». El chico estuvo durante toda la cita faltando el respeto a Sara. Y más, cuando lo hacía sin estar ella presente.

Miriam Revoluciona Adan y Eva: «Yo Era Lesbiana pero Conocí a un Tío Cachas que me Gustó»

Finalmente, Iván eligió a Daniela para tener la cita vestidos. Pero esta última tenía claro que no quería tener nada con él, ya que le considera muy niñato, superficial y que encima trató mal a su compañera de experiencia.

Iván se ha quedado solito con una mano delante y otra detrás. Y más que merecido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's