Música

‘Vientos de invierno’ tampoco saldrá en 2018

El autor de la famosa saga de libros de ‘Juego de Tronos’ ha confirmado que su esperada novela llamada ‘Vientos de invierno’ no se va a estrenar en el año 2018, por lo que tendremos que esperar. ¿Quieres saber las razones? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘Vientos de invierno’ tampoco saldrá en 2018
‘Vientos de invierno’ tampoco saldrá en 2018

A través de un comunicado de prensa, George RR Martin ha desvelado que una de sus nuevas novelas perteneciente a la saga ‘Fire and blood’ ha llegado a casi 1000 páginas. Pero a parte de esta buena y jugosa noticia sobre el libro que va a narrar más aventuras de los Targaryens, el escritor confirmó también que el libro ‘The Winds of Winter’ va a tener que esperar.

«No, el invierno no viene… no en 2018, al menos», escribió Martin. «Vais a tener que seguir esperando ‘The Winds of Winter’. Sin embargo, podrás regresar a Poniente este año. Quiero enfatizar… de hecho, quiero gritar… que ‘Fuego y Sangre’ no es una novela. Esta no es una narración tradicional y nunca tuvo la intención de serlo… llamémosla ‘ historia imaginaria’ en su lugar. El punto esencial es la parte ‘historia’. Me encanta leer historias populares, y eso es lo que estaba buscando aquí…” contaba también el famoso y aclamado escritor.

Los más fervientes fans de las novelas de George RR Martin están subiéndose por las paredes, y es que desde el año 2011 el autor no publica nada nuevo. Ese año fue cuando HBO decidió emprender la gran producción que supuso ‘Juego de Tronos’, estrenando su primera temporada. Es por esta razón que los seguidores de la saga están ansiosos por que George publique una nueva entrega.


Respecto a la justificación del autor, George RR Martin explica que ha estado muy distraído con la participación activa que ha tenido en la realización de la serie, así como la creación de nuevas precuelas de ‘Juego de Tronos’, también para HBO. ¿No es realmente emocionante saber que se están planeando más series en este magnífico universo que ha creado George?

Lo único que ha querido y ha podido desvelar George de todo esto es que en estas nuevas publicaciones también habrá dragones, ¡muchos dragones! Esperemos que el autor no se retrase mucho más porque estamos ansiosos de poder leer sus palabras de nuevo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's