Música

Viggo Mortensen se Acuerda de Argentina Durante su Gran Momento en los Oscar 2017 (Foto)

Viggo Mortensen se Acuerda de Argentina Durante su Gran Momento en los Oscar 2017 (Foto)
Viggo Mortensen se Acuerda de Argentina Durante su Gran Momento en los Oscar 2017 (Foto)

El gran Viggo Mortensen siempre ha mostrado su amor por Argentina, pero el idilio que tiene con San Lorenzo va más allá. Sólo hay que ver el precioso gesto que tuvo con el equipo de fútbol en los Oscars 2017. ¡Entra!

A estas alturas todo el planeta sabe el especial cariño que le tiene Viggo Mortensen a Argentina. El actor vivió en este país latinoamericano hasta los 11 años de edad y guarda un recuerdo muy bonito de su estancia allí, donde comenzó a desarrollar su faceta como escritor con pequeños cuentos.

De su tiempo en Argentina no sólo se llevó consigo memorias imborrables, sino que también aprendió español, idioma que habla a la perfección, y descubrió una afición que jamás abandonaría: el fútbol. Unos años allí le sirvieron para contagiarse de esa pasión única que siente el país por este deporte.

El fútbol le cautivó, pero sobre todo lo hizo un equipo en concreto: el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Uno de los clubes más admirados en Argentina y que se convirtió, al instante, en el equipo de su corazón. Tanto es así que quiso tenerlo presente en una de las noches más importantes de su carrera.

Como bien sabrás, Viggo Mortensen estaba nominado al Oscar a Mejor Actor Protagonista por su papel en Capitán Fantástico, un reconocimiento merecidísimo por su trabajo. Durante la ceremonia de entrega de estos premios, seguidos en todo el mundo, el actor quiso mandar un guiño a los seguidores de su San Lorenzo, llevando puesto un pin de un cuervo durante toda la noche.

Además, durante algunas de las entrevistas que concedió en la alfombra roja y en el momento en el que mencionaron su nombre como nominado en la gala, Viggo Mortensen mostró, orgulloso, el escudo del San Lorenzo, con una enorme sonrisa en la cara. Es evidente que no sólo ama a Argentina, sino también al club.

Los seguidores del equipo argentino han terminado de caer rendidos a sus pies con este precioso gesto que demuestra que sigue llevándoles en su corazón incluso en un momento tan tenso como ese. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además