Música

‘Vikingos’: Este es el posible agujero de guión descubierto por un seguidor

Mientras esperamos a que se estrene la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Vikings’, parece que hay un seguidor que ha encontrado un agujero en la historia. ¿Quieres saber cuál es? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Vikingos’: Este es el posible agujero de guión descubierto por un seguidor
‘Vikingos’: Este es el posible agujero de guión descubierto por un seguidor

‘Vikingos’ se ha convertido en una de las series más admiradas del planeta por muchos aspectos. La historia ha atrapado a espectadores de todos los rincones del globo, la fotografía nos ha enamorado por completo y los personajes nos han llegado hasta el punto de amarlos y odiarlos.

Pocos confiaban en que una serie del Canal Historia llegara a generar un fenómeno como el que ha surgido, pero los vikingos siempre han causado esa enorme fascinación en el resto de habitantes de la Tierra y en esta ocasión no iba a ser diferente. Y es que a través de la serie podemos conocer bastante bien su historia, su cultura y su forma de vida.

Sin embargo, en los últimos días no deja de circular un comentario hecho por un seguidor en Reddit, el cual señala un supuesto agujero en el guión. Como bien sabrás si has visto la serie, en todo momento queda claro que la fidelidad e incluso la monogamia no son demasiado importantes en su sociedad.

Precisamente por eso, a este usuario le sorprende el hecho de que Lagertha se enfade tanto con Ragnar cuando éste comienza a mantener relaciones con Aslaug, quien más tarde sería su mujer. Sin embargo, esto tiene una explicación bastante clara que demuestra que los guionistas no cometieron ningún error.

Lagertha no tiene ningún problema con que Ragnar mantenga relaciones sexuales con otras mujeres, no lo entiende como una traición cuando ella está lejos. Pero el caso de Aslaug es bastante más complejo, puesto que no se trata simplemente de sexo, sino que nuestro protagonista desarrolla una serie de sentimientos profundos hacia ella.

Es esto lo que destroza a Lagertha, lo que la empuja a marcharse. Hasta ese momento, todas las infidelidades de Ragnar habían sido episodios esporádicos de sexo, su corazón le pertenecía a ella. Sentir que el amor de Ragnar ya no era suyo, no al menos al 100%, es lo que provocó su enfado y su dolor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's