Música

Violetta Regresa a Disney Channel

Después de unos cuantos meses de sequía televisiva Disney Channel ha vuelto a traernos a la pantalla una de sus series más punteras. ¡¡Vuelve Violetta!! Nuevas canciones y mucho más amor. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Violetta Regresa a Disney Channel
Violetta Regresa a Disney Channel

¡Ya la echabamos de menos! Por fín y tras varios meses en los que no hemos sabido nada de ella ha vuelto Violetta a Disney Channel. Su actriz Martina Stoessel (Twitter: @TiniStoessel) dará vida de nuevo en televisión a las aventuras de esta joven promesa de la canción.

Nuevas coreografías que harán saltar del sofá a todos, historias de amor que lograrán emocionarnos y mucha, mucha música en una nueva temporada que volverá a engancharnos a todos. Después del gran éxito que tuvo ‘Violetta En Concierto’ donde se dieron cita más de 140.000 personas en toda España ahora sus fans incondicionales podrán seguir en nuevo capítulos el día a día de la cantante.

¡Y es que esta chica mueve masas! Es guapa, simpática y canta y se mueve bien. ¡Lo tiene todo! Con todo esto no nos extraña para nada que tenga a medio mundo a sus pies. ¡Los nuevos capítulos prometen sorprendernos y mucho!

¡El viernes 4 de abril a las 21.00 tenemos todos una cita con Vilu! ¿Queréis un pequeño avance del primer capítulo? ¡En Happy FM os lo podemos contar! Su última temporada acabó con Violetta sin voz después de haberlo dado todo en sus conciertos y como era de esperar… ¡La voz volverá a su sitio!
Violetta volverá a regalarnos canciones preciosas como siempre. Por otro lado, y en lo que al amor se refiere, la relación que tienen Diego y Violetta hará que León se vuelva celosísimo e intente averiguar que han realmente entre los dos. ¡Sin duda una serie de nuevas historias que nos mantendrán pegados a la tele!

¡No os lo podéis perder Gente Happy! Ya sabéis que tenéis una cita con Violetta en Disney Channel muy pronto. ¡Qué ganas de que empiece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's