Música

Vis a Vis: El Acercamiento Peligroso de Saray a la Rizos

Sigue la tensión en Cruz del Sur. Con la situación invertida, Zulema tratará de mantener un comportamiento aceptable para que sus negociaciones con Castillo sigan avanzando por el camino correcto. Mientras, Rizos se olvida de Maca con… ¡Saray! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Vis a Vis: El Acercamiento Peligroso de Saray a la Rizos
Vis a Vis: El Acercamiento Peligroso de Saray a la Rizos

Vis a Vis vuelve este miércoles a nuestros televisores con más intriga, más momentos de tensión y, por supuesto, más sentimientos elevados a la máxima expresión. Cruz del Sur continúa patas arriba, con un cambio completo de organización en el que la nueva reina de la cárcel es… ¡Macarena!

Mientras ella controla la cárcel gracias a las presas que ahora trabajan para ella, Zulema continuará adaptándose a su nuevo rol y buscando un buen comportamiento que antes siempre había rehuido. La presa hará todo lo que esté en su mano para que las negociaciones con Castillo funcionen.

Macarena, Nueva Líder de Cruz del Sur

Un cruce de intereses que se unirá al hecho de que Román… ¡Ha encontrado el dinero que Zulema escondió en Marruecos! 3 millones de euros que podrían ayudar a Maca a salir definitivamente de la cárcel, algo que quizá veamos hecho realidad en este nuevo capítulo, ya que en el avance vemos a la rubia corriendo libre por un campo. ¡Alucinante!

Macarena ya ha dejado atrás a Rizos y ésta ha comprendido que su historia con Maca ya es pasado. Con el regreso de Anabel de aislamiento, la Rizos acaba con los dos tobillos rotos y encuentra una enfermera inmejorable: Saray.

Zulema Sale de la Cárcel

La gitana vuelve a unirse a Rizos y ve cómo, poco a poco, por casualidad o no, puede estar más cerca que nunca de recuperar su amor. Cubriendo el hueco que ha dejado Macarena, cuidándola y mimándola puede lograr aquello que no ha conseguido en todo este tiempo con amenazas y gritos.

¡Qué pasada! El capítulo viene cargadito de tramas cruzadas, de nuevas preguntas que no parecen encontrar respuesta y de algunas escenas que te pondrán los pelos de punta. Prepárate, porque Cruz del Sur va a recibirte con muchas ganas.

Este miércoles, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's