Música

‘Vis a Vis’: la Tercera Temporada Podría Llegar a Fox

¡Notición! Los amantes de ‘Vis a vis’ podrían estar a punto de ver una tercera temporada que llegaría de la mano de Fox. Nuestras presas favoritas están deseando regresar. ¿Quieres saberlo todo? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Vis a Vis’: la Tercera Temporada Podría Llegar a Fox
‘Vis a Vis’: la Tercera Temporada Podría Llegar a Fox

El adiós de ‘Vis a vis’ fue demasiado agridulce. Con un final cerrado y el deseo de todos de que regresara, la serie de Antena 3 y Globomedia se despidió de todos nosotros con un mensaje: todo había terminado. Sin embargo, las declaraciones del reparto y las peticiones de los fans puede que hayan hecho su efecto.

Y es que, según informa el portal Bluper, podríamos estar más cerca que nunca de que esa tercera temporada de ‘Vis a vis’ se hiciera realidad. Al parecer, Fox sería la plataforma interesada en recuperar la ficción y crear nuevos capítulos que respondan a todas las preguntas que quedaron en el aire y que nos regalen más aventuras de nuestras presas favoritas.

De momento, atendiendo a lo que afirman en este medio, el proyecto estaría en fase de negociaciones y ya se habría contactado con varias de las actrices protagonistas para saber si estarían dispuestas a formar parte del mismo. Aunque la mayor parte de ellas están inmersas en otras series o películas, la respuesta parece haber sido positiva.

Por otra parte, en esta tercera temporada presenciaríamos un traslado de cárcel. Las presas dejarían Cruz del Sur para vivir en otro centro penitenciario que aún desconocemos, un cambio obligado por el hecho de que el plató en el que se rodó el resto de la serie está siendo utilizado para la grabación de ‘La casa de papel’.

Esto es todo lo que sabemos por el momento, pero ya sabéis que cuando el río suena… ¡Agua lleva! Desde que finalizó la segunda temporada de ‘Vis a vis’ han aparecido numerosos rumores que apuntaban a su recuperación por parte de otras plataformas y ahora estamos más cerca que nunca de ver cómo esto se hace realidad.

Estaremos muy pendientes de todas las novedades que surjan en torno al proyecto para daros la noticia que todos esperamos… ¡La renovación definitiva de la serie! ¡Estamos deseando volver a disfrutar de ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's