Música

Vis a Vis: Zulema Descubre las Verdaderas Intenciones de Helena

Planes, peleas, tensión y secretos al descubierto serán los protagonistas del noveno capítulo de la segunda temporada de Vis a Vis, que se emite este miércoles a partir de las 22:40 en Antena 3. No te pierdas las vivencias de Zulema, Macarena y compañía. ¡Vas a alucinar!

por Redacción
Vis a Vis: Zulema Descubre las Verdaderas Intenciones de Helena
Vis a Vis: Zulema Descubre las Verdaderas Intenciones de Helena

Vis a Vis vuelve este miércoles a nuestros televisores. La serie del momento nos trae un capítulo cargado de emoción, de tensión y de escenas realmente espectaculares que te dejarán con la boca abierta. ¿Estás preparado para descubrir lo que ocurrirá la noche del miércoles en Cruz del Sur?

Las cosas se tuercen para Helena, quien no ha sido capaz de ocultar más su verdadera identidad y sufrirá en sus propias carnes el haber engañado a las reclusas. En Cruz del Sur no se andan con chiquitas y Zulema será la encargada de enseñárselo a Helena, quien, digamos… ¡No volverá a ver las cosas de la misma forma!

Por otro lado, veremos a Fabio sufrir como nunca por lo ocurrido con su compañera. Aunque el amor por Macarena en, para él, lo principal, siente que tiene que ayudar a Helena en una situación tan complicada como la que está viviendo.

Vis a Vis: Macarena se Enfrenta a Anabel

Y Macarena… ¡Ay Macarena! Ella sigue viviendo ilusionada por la promesa que le hizo Fabio, soñando con su huida y trazando un plan perfecto en el que el dinero robado por Zulema es básico. ¿Conseguirá escapar junto a Fabio? ¿Se centrará éste en el plan de huída o dará prioridad a la situación de Helena?

En medio de estas dos tramas, un vacío de poder en la cárcel debido al traslado a aislamiento de Anabel. El caos se instaura en Cruz del Sur, pese a que todos creíamos que las cosas se iban a relajar, y las luchas por hacerse con el mando pueden acabar desatando una guerra civil entre las reclusas.

Entre planes de huída, venganzas, guerras por conseguir el poder y situaciones insostenibles, hay alguien que tan solo puede pensar en su próximo vis a vis. Esa es Sole, quien planea encontrarse con un adolescente que le ha devuelto la ilusión.

Berta, Novia de Mario Casas, Estrella de Vis a Vis

Y esto es sólo un avance. Vis a Vis viene cargadito de emoción y de historias que volverán a sorprendernos como cada miércoles. ¡No te lo pierdas! A partir de las 22:40 en Antena 3.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's