Música

Vis a Vis: Zulema Sale de la Cárcel

Nuevo capítulo de Vis a Vis; nuevas aventuras, nuevas tramas, ¡nuevas víctimas! Os contamos todo lo que necesitáis saber de este nuevo capítulo de una de nuestras series favoritas, ¡no os lo perdáis!

por Redacción
Vis a Vis: Zulema Sale de la Cárcel
Vis a Vis: Zulema Sale de la Cárcel

Vis a Vis suma y sigue. Esta segunda temporada está a la altura de la primera y por eso mismo la mayoría de los seguidores se han sumado a la propuesta de pedir ya la renovación para una tercera, ¡en Happy FM también lo queremos!

Pero, de momento, hay que apartar esto de nuestra cabeza y dedicarnos simplemente a disfrutar de esta temporada que está siendo, sin duda, una gran temporada. Cada nuevo capítulo nos sorprende con nuevas aventuras de nuestros protagonistas… ¡y este último capítulo no va a dejar indiferente a nadie!

Pekín Express: Jonan y Priscila, Quintos Expulsados

¡Son muchas las cosas que pasan! Y Zulema vuelve a ser la protagonista por méritos propios. La presa se está ganando a toda la audiencia de Vis a Vis porque es un personaje diferente… ¡y muy interesante!

En este nuevo capítulo, ¡la vemos fuera de la cárcel! Y es que Zulema sabe algo que nadie más sabe… ¿de qué se trata?

¡Del paradero de la niña desaparecida! Zulema, ya sabéis, tiene sus trucos y cuando quiere conseguir algo lo consigue y punto, ¡no hay excusas! Esta no es una excepción. Pese a que la presa vuelve a estar en aislamiento, consigue hacerse con una información de lo más valiosa.

Así, como os decimos, vuelve a convertirse en protagonista indiscutible. Y, también como hemos advertido, en uno de los personajes favoritos de los espectadores, a pesar de que no deja de meterse en líos constantes. ¡Estad atentos!

Pekín Express: Jonan Confiesa su Mala Relación con Priscila

Por otra parte, Maca y la Rizos siguen haciéndonos sufrir con su no-relación. Está claro lo mucho que se quieren la una a la otra pero, como suele decirse, a veces no es suficiente sólo con querer.

Como siempre, tendréis en Happy FM toda la información que necesitáis de vuestra serie favorita, ¡sólo tenéis que estar atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's