Música

Vivian Cepeda, se Desnuda para Playboy

La presentadora Vivian Cepeda ha presumido de cuerpazo posando para la revista Playboy, demostrando así que es una de las mujeres más atractivas del mundo. ¿Quieres verlo? ¡Te enseñamos sus mejores fotografías, no te lo pierdas!

por Redacción
Vivian Cepeda, se Desnuda para Playboy
Vivian Cepeda, se Desnuda para Playboy

Vivian Cepeda (Twitter: @viviancepeda) ha querido mostrar sus encantos a la revista Playboy, para la que ha posado de lo más natural, demostrando por qué en su país la consideran una de las mujeres más atractivas del planeta.

La presentadora ha querido compartir la portada de la revista, que saldrá el próximo agosto, en su cuenta de Twitter para alegría de sus seguidores. Muy (muuuuuy) ligera de ropa, Vivian mira a la cámara con seguridad y confianza.

J Balvin Loco por Anahí (Vídeo)

La guapa regiomontana no ha querido perder la oportunidad de posar para una de las revistas más codiciadas y exitosas del mundo y, al mismo tiempo, la revista ha aprovechado el tirón de Vivian en Sudamérica. Con la filtración de algunas fotografías de esta sesión, ¡Twitter ha enloquecido!

No es para menos. Vivian lleva algunos meses en el centro del huracán por protagonizar un escandaloso vídeo sexual al lado del artista Eliseo Robles Jr, del que, sin embargo, se recompuso con facilidad.

En Happy FM queremos enseñarte sus mejores fotografías, para que juzgues por ti mismo, como siempre. ¿Preparado? ¡Todo tuyo!

Las Mejores Fotografías de Vivian Cepeda

Pincha aquí para ver el álbum completo.

La Diseñadora de Bikinis Más Guapa del Mundo

¿Qué os ha parecido?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's