Música

¿Volverá Zayn Malik a One Direction Después de su Discusión con Naughty Boy?

Las aguas están revueltas, y es que ha habido bronca entre dos ¿amigos? que parecían inseparables esta última temporada. Para saber más, ¡entra!

por Redacción
¿Volverá Zayn Malik a One Direction Después de su Discusión con Naughty Boy?
¿Volverá Zayn Malik a One Direction Después de su Discusión con Naughty Boy?

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik), el ya ex de One Direction, se las ha tenido con su ya ¿ex? productor y cantante Naughty Boy (Twitter: @NaughtyBoyMusic). El motivo es cuanto menos curioso, y como os contábamos ayer, fue por la filtración de parte del nuevo vídeo del ex directioner con su nuevo tema ‘No type’, grabado junto a Krept & Konan.

De buenas palabras han pasado a llamarse de todo en cuestión de días, y esto reabre viejas heridas de Zayn tras su última bronca con Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson), y de su salida tan precipitada de One Direction. Zayn Malik se quiso marchar del grupo para poder unirse a Naughty Boy y grabar juntos nuevos temas.

El Cambio de One Direction Después de la Marcha de Zayn Malik

Desde luego, su inicio como cantante en solitario ha empezado con el pie torcido y no muy favorable a sus intereses.

Como ya os contábamos, la idea del británico al desvincularse de One Direction fue arrancar un nuevo proyecto en solitario junto a Naughty Boy, unirse con él para producir nueva música diferente a lo hecho hasta ahora con la boyband de sus compañeros.

Ahora un nuevo debate circula en las redes y en la cabeza del propio Zayn. Si se desvincula de su hasta ahora productor por esta traición… ¿Tiene la puerta abierta a volver a los One Direction? Esta opción parece lejana tras tantos líos con Tomlinson.

El Nuevo (Lujoso) Nidito de Amor de Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards

A raíz de los comentarios atn duros que se lanzaron por Twitter, se dijo hasta que la cuenta de Zayn había sido hackeada por la dureza de sus palabras, pero nadie ni confirma ni desmiente. En Twitter ambos compañeros aún se siguen mutuamente… ¿Será una enredada estrategia para promocionar el nuevo single de Zayn?

¿Volveremos a ver esta fotografía tras la bronca con Naughty Boy? Pase lo que pase, ¡os lo contaremos aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's