Música

Volverías con tu Ex: Adriana Barrientos Publica unas Fotos X de Flavia en Twitter

La ‘Leona’ de Volverías con tu Ex ha vuelto a sacar las zarpas. Un desafortunado comentario suyo en Twitter, de dudosa intención, ha hecho arder la red social surgiendo todo tipo de críticas hacia Adriana Barrientos. ¡Entra y conoce qué pasó!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Adriana Barrientos Publica unas Fotos X de Flavia en Twitter
Volverías con tu Ex: Adriana Barrientos Publica unas Fotos X de Flavia en Twitter

Volverías con tu Ex se ha caracterizado desde sus inicios por la cantidad de combinaciones de conflictos diferentes que pueden y han llegado a suceder entre sus participantes. Celos, medias verdades y encontronazos varios son el pan de cada día… Y siendo sinceros ¡nosotros encantados!
El pique entre los y las participantes es evidente. De hecho, viene a ser lógico teniendo en cuenta la mecánica del programa; ex parejas tienen que convivir juntos y competir para ganar y claro… El conflicto está asegurado y es totalmente parte del juego.

Tony y Luis se Enfrentan en Twitter

Sin embargo, consideramos que hay ciertos límites que están mejor donde están y que no hay por qué cruzar. En este caso, Adriana Barrientos ya tuvo lo suyo dentro del programa, encarándose en incontables ocasiones con aquellos con los que no se caía en gracia… Pero lejos de parar, la ‘Leona’ continuaba arremetiendo a través de sus perfiles en redes sociales contra quienes considera sus enemigos.


Esta vez su «víctima» fue Flavia. La actual novia de Tony Spina, que cuenta con un pasado como ‘conejita PlayBoy’ veía cómo Adriana publicaba fotos pertenecientes a esta parte de su vida y, con la clara intención de hacer daño, citaba a Oriana, ex del italiano, en ellas entre risas y emoticonos que lloran de la risa: «Dedicada a las fans… Saludos @OrianaGMarzoli sale hermosa ahí».

Volverías con tu Ex: La Lista Completa de los Finalistas

Aunque al rato decidía borrar los mensajes y pedía formalmente las disculpas de Tony, no es la primera vez que Adriana se mofa de alguna compañera atacando por donde más duele. Recordemos el caso de Anita Alvarado, de la que también publicó una foto suya desnuda en 2014. Parece que la ‘Leona’ chilena no duda en tirarse al cuello de sus rivales de cualquier forma. Cada cual sabrá la imagen que quiere dar de sí mismo.
¿Entrarán Tony y Flavia al trapo? ¡Estaremos al pendiente, como siempre, para contártelo TODO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's