Música

Volverías con tu Ex: Aylen Milla Dispuesta a Dejar la Casa por Marco

¡Declaración de amor! Aylen Milla se ha sincerado con Marco Ferri y ha confesado que por él, lo dejaría todo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Aylen Milla Dispuesta a Dejar la Casa por Marco
Volverías con tu Ex: Aylen Milla Dispuesta a Dejar la Casa por Marco

Las cosas se están poniendo románticas en ‘Volverías con tu Ex’. Los protagonistas del último momentos amoroso han sido, nada más y nada menos que… ¡Aylen Milla y Marco Ferri! ¿Qué ha ocurrido? ¿Ha resurgido el amor entre los dos?

Hemos sido testigos de una declaración de amor digna de película de Hollywood. Sí, estás leyendo bien. Ha sido Aylen la que ha tenido la valentía de confesar todos sus sentimientos a Marco, sin miedo a la reacción del propio enamorado, de sus compañeros y del público en general.

Volverías con tu Ex: Oriana Vuelve a la Casa tras Ser Expulsada

Aylen Milla fue clara: por él, por un futuro con él lo dejaría todo. Y todo incluye el programa. La concursante estaría dispuesta a abandonar ‘Volverías con tu Ex’ si Marco se lo pidiese. Una declaración de intenciones que ha obtenido su respuesta inmediata… ¿Qué le habrá dicho Ferri?

La pobre Aylen Milla ha recibido una respuesta muy, pero que muy desagradable. De la misma forma que a ella no le tembló la voz a la hora de confesar, de una vez por todas, sus sentimientos por él, Marco Ferri tampoco dudó a la hora de darle su veredicto…

Rym de un Príncipe para 3 Princesas se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú

«Yo nunca dejaría un trabajo por ti ni por nadie». ¡Directo al corazoncito de Aylen! Un rechazo que ha podido acabar con sus esperanzas de vivir el sueño de una vida entera con Marco.

¡Qué fuerte! Entendemos que el concursante no quiera perder la participación en el programa y que quiera mantener su posición profesional, pero… ¡Se ha pasado! No queremos imaginar el dolor que ha debido sentir Aylen al escuchar esas palabras, después de una confesión tan importante como la que había hecho, entregándole su corazón…

Muy mal Marco, ¡fatal! Esperemos que Aylen se recomponga pronto y sepa demostrarte que esta respuesta que le has dado acabará siendo tu mayor error.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's