Música

Volverías con tu Ex: Marco Ferri y Gala, Pasión dentro de la Casa

Bueno, bueno, «¿Volverías con tu Ex?» está dando mucho juego entre las ex parejas: acercamientos y discusiones marcan la primera semana del reality chileno. Marco Ferri y Gala Caldirola cada vez están más cerca. ¡Os contamos todo! ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Marco Ferri y Gala, Pasión dentro de la Casa
Volverías con tu Ex: Marco Ferri y Gala, Pasión dentro de la Casa

En sus primeros días, el programa chileno está batiendo récords de audiencia, tanto es así que está previsto que su emisión tenga lugar cuatro días a la semana.

Y, claro, no es para menos, los días van pasando y ocurren tantas cosas, que hay que verlas y comentarlas.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Sema y Julián ¿Los Nuevo Han y Aritz? (Vídeo)

Ya os hemos informado del primer beso de Tony y Oriana, pues hay que deciros que no son los únicos que están aprovechando el tiempo del reality. El italiano Marco Ferri y la guapa de Gala Caldirola está cada vez más cerca y el feeling que hay entre ellos es más que evidente.

¿Volverán a intentarlo? Todo parece indicar que sí, cada vez están más unidos y Marco Ferri, con su comportamiento nos indica que ha olvidado a su ex Aylén. Aquí os dejamos unas imágenes para que juzguéis vosotros mismos qué es lo que pasa entre Marco y Gala…¡Ay,ay…!


Los seguidores del programa han dudado bastante de que el italiano no esté con su ex, porque fue una de las parejas más verdaderas y auténticas en el reality «Amor a prueba».

En cualquier caso, saltan chispas entre los concursantes y no están perdiendo el tiempo. Los momentos que pasan juntos hablar por sí solos, y tienen un vínculo más que especial.

Marco Ferri y Gala se conocieron en Ibiza, según han contado los protagonistas de esta historia, y lo que es bastante cierto es que entre ellos no existen diferencias, tienen una relación de lo más sana.
Volverías con tu Ex: Oriana y Tony Spina se Besan

¿Saldrán juntos del concurso? o ¿Conquistará otra chica al italiano? ya que no pasa desapercibido, al contrario, es uno de los chicos del reality que más ha llamado la atención de todas las chicas. ¡Esto promete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's