Música

Volverías con tu Ex: Oriana Marzoli Agredida por Angélica Sepúlveda (Vídeo)

El nuevo reality de Mega, ‘¿Volverías con tu ex?’ todavía no ha comenzado pero ya tenemos la primer baja. Una concursante ha sido agredida y su agresora ya está de patitas en la calle. ¿Queréis saber lo que ha pasado? ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Oriana Marzoli Agredida por Angélica Sepúlveda (Vídeo)
Volverías con tu Ex: Oriana Marzoli Agredida por Angélica Sepúlveda (Vídeo)

¿Volverías con tu ex?’ ya esta aquí. A unas horas del estreno de este nuevo programa en Mega, ya tenemos noticias del reality y es que una concursante ha sido expulsada antes de la emisión del programa.

¿Podéis imaginar quién estuvo metida en esta pelea? Pues sí, como no, nuestra dulce Oriana (Instagram: orianagonzalezmarzoli ).

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Revoluciona el Trono de Ruth y Steisy le Ataca por ¿Envidia?

Al parecer la joven provocó a Mitzi Bustos, la ex pareja de Francisco Huaiquipán. Esto provocó que Mitzi y Oriana se enzarzaran en una super bronca, que las llevó casi a las manos.

Pero no fue con Mitzi con quien Oriana se peleo de manera más seria.

Angélica Sepúlveda, amiga de Mitzi entró en la pelea para defender a su amiga a la que, la extronista de MYHYV, había humillado.

La «Fierecilla de Yungay», como se conoce a Angélica empezó una pelea de dimensiones épicas, llegando a las manos con arañazos a la ex de Tony Spina.


El programa chileno ‘Infiltrados’ desveló esta noticia, y finalmente desveló que Angélica Sepúlveda había sido expulsada por la organización del programa, ya que estos comportamientos no se puede permitir.

«Oriana sí habría llegado a tocar físicamente a Angélica, arañándole el hombro. Angélica, por su parte, le habría clavado las uñas, le habría empujado y le habría tirado el pelo también» según informa www.glamorama.cl
Casados a Primera Vista: Dos Bodas, Dos Edredonings entre Mónica y Pedro y Sabrina y Jonathan
Los tertulianos del programa ‘Infiltrados’ han lamentado la expulsión de Angélica, ya que ella suele dar mucho juego en los realitys en los que participa y creen que Oriana debía haber sido la expulsada también por la organización.

ONLY @proteinworld me lo llevo hasta cuando me voy de vacaciones ! #proteinworld / FELICES FIESTAS

Una foto publicada por Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el


Podemos ver que este programa va a traer cola, y es que haya donde va Oriana la bronca esta asegurada.

Happy Fm: Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's