Música

¿Volverías con tu Ex?: Oriana Marzoli Defiende su Triunfo y Ataca a sus Compañeros

¿Volverías con tu Ex?: Oriana Marzoli Defiende su Triunfo y Ataca a sus Compañeros
¿Volverías con tu Ex?: Oriana Marzoli Defiende su Triunfo y Ataca a sus Compañeros

Sabíamos que este momento iba a llegar: Oriana Marzoli ha defendido su victoria en ‘Volverías con tu ex’ y ha tenido palabras poco agradables para sus compañeros. ¡Entrad! ¡Os lo estamos contando!

‘¿Volverías con tu ex?’ ha sido, como sabéis, uno de los programas más comentados de los últimos meses. Su popularidad, claro, ha conseguido que muchas veces tenga sobre él una polémica que parece ir relacionada siempre con el éxito.
Y esta polémica ha llegado, sobre todo, con la final. Oriana y Luis se proclamaron ganadores de ‘¿Volverías con tu ex?’ para alegría de muchos, pero otra parte importante de la audiencia quedó muy descontenta con este suceso.
¿Volverías con tu Ex?: Oriana y Luis, Ganadores en la Gran Final

Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia la pareja, sobre todo por dos razones. La primera, los supuestos beneficios a los que tuvieron acceso durante las pruebas finales. La segunda, el mal comportamiento de Oriana, que fue expulsada del reality en un determinado momento para después volver como si nada hubiera pasado; para muchos, esto es motivo suficiente para negarle una victoria.
Pero la realidad es la siguiente: ¡la pareja ganó el concurso! Y Oriana tiene mucho que decir a aquellas personas que han criticado que esto sea así.
Para empezar, se defiende de los comentarios que le acusan de haber aceptado las ayudas de la organización, incluso unas supuestas trampas. Fue en el diario ‘La Cuarta’ donde Oriana hizo estos comentarios en los que no sólo se defendió: llegó a decir que el resto de sus compañeros sí habían hecho trampas.
¡Oriana debe estar muy cansada de que constantemente haya críticas sobre ella! Por eso, no duda a la hora de echar las culpas al resto; ella no hizo trampas, pero como puede verse -según sus palabras- en los vídeos de la final, pero del resto no se puede decir lo mismo.
Polémica en la Gran Final de Volverías con tu Ex: Twitter Estalla contra los Ganadores Luis y Oriana

Según la ganadora, en la final se hizo justicia y ganó quien tenía que ganar. Tanto ella como Luis trabajaron mucho para llegar donde llegaron, nadie puede negarles entonces la victoria. ¡Parece que la polémica sigue!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además