Música

Volverías con tu Ex: Oriana Niega Haberle Escrito Mensajes a Camila

A nada de la final de ‘Volverías con tu EX?’ los nervios afloran y pueden jugar alguna que otra pasada. La rivalidad entre finalistas acaba siendo excesiva, aunque por Oriana que no quede. La conocidísima participante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ desmiente haber atacado vía Twitter a su enemiga Camila incluso después de que esta última aportase las pruebas que lo demuestran… ¿A quién te crees?

por Redacción
Volverías con tu Ex: Oriana Niega Haberle Escrito Mensajes a Camila
Volverías con tu Ex: Oriana Niega Haberle Escrito Mensajes a Camila

Volverías con tu Ex está a días de proclamar la pareja vencedora de su exitosa primera edición y es por eso que las parejas finalistas se encuentran cogiendo fuerzas para el esperadísimo momento decisivo.

Lo que sabemos con seguridad es que no será una final idílica, donde impere el buen rollo entre los aspirantes a alzarse con el triunfo. Numerosos enfrentamientos han caracterizado el normal funcionamiento del reality, potenciado por el hecho de que los concursantes tengan que convivir junto a sus ex mientras buscan o se dejan dar cariño.

¿Están Esperando un Hijo Tony y Flavia?

Los conflictos heredados del programa han acabado por extenderse al terreno más personal de las parejas, que continúan erre que erre, absorbidos y retroalimentados de sus propias guerras y vendettas particulares.

La última vivida ha sido entre Oriana (Twitter:@OrianaGMarzoli) y Camila. Desde un primer momento la compatibilidad entre ambas fue nula pero tampoco pasó la cosa a mayores. Si bien en estos últimos días la Miss chilena sembraba la polémica mostrando a sus seguidores un mensaje claramente provocativo de Oriana a su cuenta personal en Twitter, muy del estilo de la española por otra parte.

La reacción de Oriana no tardaba en hacerse llegar, negando rotundamente haber sido la autora del escrito con un «qué c***nes inventáis si yo no he escrito nada». En el mensaje, la supuesta Oriana Marzoli le recriminaba a Camila que no la dejara en paz, teniéndola en la boca día sí día también. La acusación también se extendía a su novio, Joaquín, como dejando caer posibles problemas en la pareja por culpa de la figura de Oriana.

Luis y Oriana se Preparan para la Final

Está claro que el mensaje podría corresponder perfectamente a Oriana, sin embargo desmiente que fuera ella quien lo escribiera. ¿Hay alguna razón por la cual tenga que mentir? ¿Acaso existen terceras personas que conocen bien a Oriana y desean dejarla públicamente en un mal lugar? O peor, ¿hay alguien interesado, o interesada, en que Camila se enfrente directamente con la española? ¡Estaremos al pendiente de todo lo que pase para contároslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's