Música

Volverías con tu Ex: Oriana Podría Volver al Programa tras su Expulsión

Ya sabéis que Oriana fue expulsada de ‘Volverías con tu ex’ después de una monumental pelea que a punto estuvo de acabar en las manos… pero existe una posibilidad de que vuelva a ingresar en el concurso. ¿Quieres enterarte? ¡Fácil, entra!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Oriana Podría Volver al Programa tras su Expulsión
Volverías con tu Ex: Oriana Podría Volver al Programa tras su Expulsión

Pensábamos que tras la expulsión de Oriana de ‘Volverías con tu ex’, el programa iba a bajar en cuanto a audiencia e interés pero nada que ver, ¡absolutamente nada que ver! Aunque el público protestó por la decisión de la organización, los acontecimientos que han sucedido desde entonces han conseguido aplacar estas protestas.

Por ejemplo, la entrada de Bárbara, la ex-pareja de Luis -con quien Oriana tuvo una relación. O, por ejemplo, la ¡nueva! relación de Luis con, nada más y nada menos, Gala, archi-enemiga de Oriana. ¡La que se está liando en el concurso! Parece que no se acuerdan mucho de la ausencia de la española.

Volverías con tu Ex: Oriana Marzoli, Expulsada Disciplinariamente de la Casa

Y son precisamente estos acontecimientos los que están haciendo posible la vuelta de Oriana al concurso; a la organización le interesa mucho tener frente a las cámaras la reacción de la todavía ex-concursante por esta ‘puñalada’ de Luis. ¡Es muy fuerte!

Tal y como informa ‘Intrusos en la red’, la dirección de ‘Volverías con tu ex’ está planteando esta posibilidad y barajando concederle una nueva oportunidad a Oriana.

El público quiere a Oriana, ¡es un hecho! Incluso aquellos que no están a favor de su comportamiento o de la actitud que ha mantenido durante el concurso, el espectador siempre quiere saber más sobre esta ‘celebritie’ que ya ha conquistado a todo el país.

Y eso la organización lo sabe muy bien, por lo que la opinión de esta soberana audiencia es también un peso de mucho valor a la hora de tomar la decisión que están a punto de tomar.

Oriana Reclama Haber Sido Expulsada

Desde que Oriana abandonó ‘Volverías con tu ex’, las redes sociales se llenaron de apoyo hacia la ex-tronista de Mujeres y Hombres y eran miles de personas las que pedían su vuelta. A día de hoy, estas peticiones no han parado, ¡al contrario! Quizá intuyendo que están cerca de conseguir su objetivo, se han incrementado.

¿Volverá Oriana finalmente? ¿Tendremos más momentos protagonizados por un terremoto que se ha ganado el cariño del público? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's