Música

¿Volverías con tu Ex?: Oriana y Luis, Ganadores en la Gran Final

¡Ya tenemos los ganadores de ‘¿Volverías con tu Ex?’! No ha habido demasiadas sorpresas en una final de lo más emocionante, donde los dos ganadores rompieron a llorar tras conocer el resultado. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
¿Volverías con tu Ex?: Oriana y Luis, Ganadores en la Gran Final
¿Volverías con tu Ex?: Oriana y Luis, Ganadores en la Gran Final

‘¿Volverías con tu ex?’ ha llegado a su fin, ¡después de largos meses de tensión, emociones, sentimientos y conflictos diversos! Algunos, muy reprochables, ¡tenemos que decirlo! Pese a todo, los concursantes han llegado -más o menos- calmados a esta recta final y en las últimas horas hemos descubierto la identidad de los ganadores.

¿De quién se trata? Lo explicábamos en las horas previas: haciendo un repaso de lo que ha sido el reality, los claros favoritos eran Oriana y Luis, ¡por un sinfín de motivos! Y, efectivamente, ¡fueron ellos los que se hicieron con el triunfo!

Volverías con tu Ex: Tony Spina Confirma que no Está con Flavia

¡La pareja formada por Luis y Oriana es la pareja ganadora! En una final llena de emoción, con pruebas que rozaban lo imposible, fueron ellos quienes se impusieron al resto.

¡Y cómo lo celebraron! Tras muchas idas y venidas, ‘Luriana’ ha conseguido sobreponerse a las dificultades y conseguir lo que tanto deseaban: acabar el programa juntos y ganando. ¡Cuánto lo disfrutaron!

Pudimos verlos a ambos muy emocionados, contentos con el triunfo y muy unidos. Inmediatamente después de conocer el resultado, se abrazaron con mucha fuerza dejando claro que lo que hay entre ellos es sincero. ¡Y después corrieron a abrazar a sus seres queridos!

Sin embargo, esta no es una victoria tan maravillosa como hubieran querido. Y es que en las redes sociales no hay precisamente comentarios positivos al respecto: los espectadores del programa consideran que la pareja fue favorecida en todo momento.

¿Volverías con tu Ex?: Los Favoritos para Ganar la Final

Además, hablan del comportamiento de ambos durante el programa para asegurar que ni siquiera merecían llegar a la final. Es una victoria, por tanto, un poco empañada por la poca alegría que ha despertado en la gente.

En cualquier caso, ¡es una victoria! Y en Happy FM felicitamos a los ganadores oficiales. ¡Enhorabuena, Oriana! ¡Enhorabuena, Luis! ¡Enhorabuena, pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's