Música

Volverías con tu Ex: Oriana y Luis se Preparan para la Gran Final

Volverías con tu Ex: Oriana y Luis se Preparan para la Gran Final
Volverías con tu Ex: Oriana y Luis se Preparan para la Gran Final

Ya no queda nada para saber qué pareja se proclamará vencedora y es por ello por lo que los finalistas se preparan para la gran final de ‘Volverías con tu EX?’. Oriana y Luis, una de las parejas que más fobias y filias despiertan, parecen estar más que preparados… ¡Descubre a qué nos referimos!

‘Volverías con tu Ex’ ha conseguido amasar grandes audiencias sabiendo dar al público, de ambos lados del Atlántico, lo que le llevaba pidiendo a gritos a un reality. Enrevesadas tramas, historias del pasado que afectan y determinan el presente… Nada hubiera sido lo mismo sin su ingrediente principal: sus participantes.

Entre las muchas y diferentes parejas que han pasado por el reality chileno, hay una que destaca sobre las demás por sus controvertidos componentes: Luis (Twitter: @luis_mateucciof) y Oriana (Twitter:@OrianaGMarzoli) , Oriana y Luis. Lo que comenzaba con un viciado ‘tira y afloja’, con ex incluida y lanzamiento de ropa a la piscina de por medio, ha acabado por ser una de las parejas revelación de la edición.

¿Están Esperando un Hijo Tony y Flavia?

Se sienten fuertes de cara a la final, y tienen razones para ello. De hecho, ambos se autodenominan ganadores y, como podemos ver en el siguiente tweet/captura de Snapchat, se están preparando físicamente a conciencia. Por esto, no dejan nada al azar y andan preparándose más que nunca para el esperadísimo día donde se descubra la pareja ganadora.

‘Luriana’, como se les llama en apoyo a la pareja, resultado de combinar los nombres de Oriana y Luis, están dispuestos (como ya han demostrado en alguna que otra ocasión) a lo que sea. Su relación de pareja se encuentra en su mejor momento y por eso se preparan a base de buenas sesiones de duro entrenamiento en el gimnasio para estar también en forma físicamente.

Tony y Luis se Enfrentan en Twitter

‘Mens sana in corpore sano’, que viene a decirnos que para tener la cabeza ordenada y con los objetivos claros, la disciplina y el esfuerzo físico han de ser su base. Es un hecho que Oriana y Luis se lo están tomando muy a rajatabla. ¿Conseguirán consolidar su amor y hacer sombra de una vez por todas a las demás parejas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además