Música

Volverías con tu Ex: Tony Spina Confirma que no Está con Flavia

En una entrevista reciente, Tony Spina se ha sincerado en muchos aspectos: ha hablado de su relación con Flavia, de su relación con Oriana, de sus planes de futuro… ¡de su soltería! ¡Tenéis aquí todos los detalles!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Tony Spina Confirma que no Está con Flavia
Volverías con tu Ex: Tony Spina Confirma que no Está con Flavia

‘Volverías con tu ex’ nos ha tenido enganchados de principio a fin porque eran muchos los misterios que rodeaban a cada una de las parejas del programa. Sin duda, nuestra favorita es la de siempre: Tony Spina y Oriana, quienes sin embargo nos han dado una sorpresa a todos.

Lejos de haber estado todo el programa discutiendo, lejos de los problemas y las polémicas que siempre han estado en torno a ellos, lo que han hecho ha sido mantener una relación cordial, buena incluso, y hacer cada uno su vida.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ruth Ocupa el Trono de Alba y Maite es la Nueva Tronista Temporal

Así es como Tony Spina conoció a Flavia, una argentina con la que en seguida tuvo química. Su relación duró lo que duró el concurso, casi de principio a fin, pero quedaba una pregunta en el aire: ¿seguirían juntos una vez que ‘Volverías con tu ex’?

En una reciente entrevista concedida a ‘Fórmula TV’, Tony ha reconocido lo que muchos sospechaban: aunque él y Flavia no se han distanciado en todos los sentidos, tampoco tienen una relación formal. ¿¡Por qué!?

Para empezar, resulta complicado llevar una relación cuando hay tanta distancia de por medio, como es el caso. Tony ha vuelto a España y Flavia vive en Argentina por lo que, aunque intentan mantener el contacto, es casi imposible implicarse en algo serio de ese modo.

Además, el propio Tony reconoce que tener una relación dentro de un reality como ‘Volverías con tu ex’ y mantenerla fuera es completamente diferente; los sentimientos durante el concurso están a flor de piel y muchas veces uno se comporta de una forma que no se comportaría en el día a día.

Kiko Matamoros Confirma Haber Visto a Laura Matamoros

Entonces… ¿Oriana no tiene nada que ver en esta decisión que ha tomado Tony con respecto a su relación con Flavia? Tal y como él afirma: no. Para Tony, Oriana es «una hermana pequeña» -aunque no lo podáis creer, son sus palabras textuales- y entre ellos ya no queda nada del amor que hubo hace tiempo.

Estaremos pendientes de lo que pueda suceder a partir de ahora, ¡no perderemos la pista de Tony, podéis tranquilos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's