Música

Volverías con tu Ex: Tony y Luis se Enfrentan por Oriana en Twitter

Las discusiones entre los concursantes de ‘Volverías con tu ex’ no terminan; en esta ocasión, como en anteriores ocasiones, Tony, Luis y Oriana han sido los protagonistas. ¿Qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Tony y Luis se Enfrentan por Oriana en Twitter
Volverías con tu Ex: Tony y Luis se Enfrentan por Oriana en Twitter

‘Volverías con tu ex’ sigue con su recta final y los concursantes, lejos de haberse relajado, parece que tienen los sentimientos más a flor de piel que nunca. Sino, que se lo digan a Tony y Luis.

La relación entre ambos ha sido de todo menos buena durante los últimos días de su participación en el programa pero, debido a la persona que han tenido en común, no han podido alejarse del todo el uno del otro.

Y ha vuelto a producirse una discusión entre ellos; una discusión como otra cualquiera, una de esas discusiones a las que al final, a la fuerza, nos acostumbramos, ¡no es extraño que los malentendidos y la falta de simpatía generen un cruce de acusaciones como el que vamos a contaros!

Volverías con tu Ex: Lista Completa de los Finalistas

¿El escenario? En esta ocasión, ha sido Twitter testigo de estas declaraciones de ambos que han encendido de nuevo la polémica.

Así comenzaba una nueva discusión entre ellos. A raíz de las palabras de Luis, por las que Tony se dio como aludido, se encendía una mecha que terminaría en una bomba que, si bien no ha estallado del todo, ¡pronto lo hará!

Y es que las cosas cada vez están más calientes. Al anterior tweet, Tony contestó dejando claro que estaba cansado de que se hablara de él constantemente. ¿Qué dijo Luis? Por supuesto, no se quedó callado.

¡Y esto no es lo único! Porque, obviamente, los seguidores de uno y otro acabaron por meterse en esta conversación para defender a su chico y, por supuesto, el nombre de Oriana apareció con más fuerza. ¿Qué dijo Tony?

Oriana y Pascual, Primeros Finalistas

Una cosa está clara: Tony respeta a Oriana y estamos seguros de que, en el caso de convertirse en ganadora, se alegrará mucho, ¡porque le tiene cariño como él ha reconocido! Pero su relación con Luis, desde hace tiempo, es mala, ¡muy mala!

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's