Música

Volverías con tu Ex: Tony y Oriana Encuentran el Amor con Flavia y Luis

Los ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa no parece que quieran reconciliarse y ya se han liado con otros participantes del reality chileno. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Tony y Oriana Encuentran el Amor con Flavia y Luis
Volverías con tu Ex: Tony y Oriana Encuentran el Amor con Flavia y Luis

El reality chileno Volerías con tu Ex nos tiene totalmente enganchados. En esta ocasión os venimos a contar novedades en torno a la pareja de Tony y Oriana y es que estos dos jóvenes cada vez están más lejos de recuperar el amor. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

Los concursantes llevan ya varios días encerrados en la casa y han comenzado a tener sus primeros acercamientos entre ellos. Tony ha sido uno de los concursantes que más ha encandilado a las chicas que participan en el reality, pero de momento el italiano solo se ha fijado en una de ellas: Flavia.

Volverías con tu Ex: Las Presentaciones de los Concursantes (Vídeo)

Esta argentina de 28 años que ha sido Chica Playboy parece que ha conseguido conquistar al ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en muy poco tiempo y ya se han entregado a la pasión.

Pero no creáis que Oriana está triste tras saber que Tony se ha liado con otra chica en la casa. La joven venezolana tampoco ha perdido el tiempo y también se ha buscado un ligue dentro del reality. El elegido ha sido Luis Matteucci, un empresario argentino de 28 años.

¡Ambos han hecho subir la temperatura en el reality con sus tórridas escenas e intensos besos!

A pesar de sus nuevas conquistas, Tony y Oriana han entrado en pack y por ello tienen que seguir trabajando juntos en las pruebas. Esta semana hemos podido ver a los dos ex participantes de MYHYV elaborar una coreografía en la que había de todo: peleas, besos, portés y hasta un vaso de agua.

Volverías con tu Ex: Oriana y Tony Spina se Besan

¿Se trataba de una representación teatral de su historia de amor? Lo cierto es que seguro que los dos concursantes van a seguir dando mucho juego dentro de «Volverías con tu ex» ¡Seguid atentos a nuestra web para que no os perdáis ningún detalle!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's