Música

Volverías con tu Ex: Tony y Oriana ¿Pareja Estrella del Programa?

Oriana y Tony Spina podrían ser los próximos concursantes del programa chileno ¿Volverías con tu ex? En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Volverías con tu Ex: Tony y Oriana ¿Pareja Estrella del Programa?
Volverías con tu Ex: Tony y Oriana ¿Pareja Estrella del Programa?

El nuevo reality chileno ha acogido a varios españoles. Como ya os contamos, Pascual y Gemma, de Mujeres y Hombres y Viceversa ya han cruzado el charco para viajar hasta Chile y concursar en el nuevo programa del ¿amor?

Gran Hermano VIP: Primer Tonteo entre Raquel Bollo y Julius

Parece ser que los fichajes por ex parejas españolas les ha gustado a los productores del programa que han decidido dar la oportunidad a Oriana (Twitter:@OrianaGMarzoli/ Instagram: @orianagonzalezmarzoli) y a Tony (Twitter: @Tony_Spina/ Instagram: @tonyspina_89) para participar en el reality.

Son fuertes los rumores los que han saltado en las redes sociales que apuntan a la entrada de esta ex famosa pareja que dio en su día mucho de qué hablar. De ser cierto su paso por el nuevo programa chileno, seguro que no dejan indiferente a nadie.
Sin duda se trata de una de las parejas más polémicas por su paso en el programa «Amor a prueba» y de nuevo Mega, vuelve a apostar por ellos.
Ha sido el propo Tony Spina el que ha avivado su posible entrada en el nuevo programa con un retweet donde le desean suerte en su nueva aventura. ¡Qué fuerte!

Ha sido una gran sorpresa despertarnos y enterarnos de esta noticia, ya que todos creíamos que Pascual y Gemma eran los sustitutos de Oriana y Tony, y ahora parece que no va a ser así, porque todo apunta a que van a entrar en la casa que se está construyendo en Calera de Tango.

Por lo tanto, una vez más llevaran sus diferencias ante las cámaras. Recordad que ha sido una de las parejas que más se han querido, pero a su vez de esas parejas que tampoco se aguantan y todo de repente ¡estalla!

En el reality convivirán con otras ex parejas, con el mismo objetivo que ellos. ¿Conseguirán aclarar sus problemas? o ¿surgirá el amor con alguna pareja equivocada? ¡¡Qué nervios!!
Inician esta aventura separados, pero no olvidemos que pueden volver más juntos que nunca…¿Cómo creéis que va a acabar todo esto?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's