Música

Vuelve la Miley Cyrus del Pasado, ¿Gracias a Liam Hemsworth?

Estas navidades Miley Cyrus está más tranquila que nunca, sin escándalos, sin polémica… ¿Qué le ha pasado a la cantante? ¿Vuelve a ser la Miley que conocíamos hace unos años? Puede que mucha culpa de esto la tenga alguien que ha vuelto a su corazón… ¿Quieres saberlo? ¡Aquí tienes toda la información!

por Redacción
Vuelve la Miley Cyrus del Pasado, ¿Gracias a Liam Hemsworth?
Vuelve la Miley Cyrus del Pasado, ¿Gracias a Liam Hemsworth?

¿Alguien ha pedido a Papá Noel o a los Reyes Magos que volviese la antigua Miley? Esa Miley tranquila, que no organizaba ningún escándalo, que no estaba rodeada de polémica… ¿Os acordáis de ella? ¿Recordáis a esa Miley sin estilismos extravagantes y sin extrañas modas?

Pues bien, es posible que esté… ¡De vuelta! Sí, estás leyendo bien. Puede que la Miley que desprende locura, la Miley a la que le encanta horrorizar al mundo con sus sesiones de fotos, la Miley polémica y escandalosa, se haya convertido en un recuerdo del 2015. ¿Te imaginas?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!

Hace tiempo os contamos, en Happy FM, que la cantante estaba disfrutando de unas navidades de lo más tranquilas. Centrada en su trabajo, sin colgar fotos subidas de tono, sin fiestas… ¡¡Estaba desconocida!! Pues bien, creemos haber encontrado al causante de este cambio en ella. ¿Estás preparado para saberlo? ¡¡Continúa leyendo!!

Como casi siempre, la razón es el amor. Y, en esta ocasión, el amor tiene nombre y apellido: ¡¡Liam Hemsworth!! Fue la pareja más estable de la cantante y estaba claro que ninguno de los dos había dejado de sentir cosas por el otro. La ecuación era sencilla y ambos han sabido resolverla, porque… ¡¡Vuelven a estar juntos!!

Liam y Miley han disfrutado de las navidades juntos en Australia, tierra natal del actor. Parece ser que se han dado cuenta de que sus vidas, sin estar juntos, no eran lo mismo. Y esta puede ser la razón por la que hemos visto a una Miley más calmada, más tranquila y más formal. Una Miley que nos recuerda a la que salía con Liam años atrás.

¿Ha cambiado por amor? ¿Será Liam el que saca lo mejor de la cantante? ¡¡Qué bonito!! Nos encanta ver cómo el amor que una persona siente hacia otra es capaz de sacar lo mejor de nosotros. Y ver a Miley como la vemos ahora… ¡Eso nos encanta aún más!

El Apasionado Beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin que Confirma su Relación

No nos malinterpretes. Siempre adoramos a Miley y lo libre que es. Pero también disfrutamos de esta versión de ella, mucho más centrada y, sobre todo, muy feliz.

Ojalá el amor les dure mucho y sigamos viéndoles a los dos regalar lo mejor de sí mismos al otro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's