Música

Vuelve Soy Luna: Las Claves de la Segunda Parte de la Primera Temporada

¡Qué ganas teníamos! Por fin podemos decirlo: la segunda parte de la primera temporada de Soy Luna estará con todos nosotros, ¡no podíamos aguantar más! ¿Quieres conocer antes que nadie qué sucederá? ¡Te damos algunas claves!

por Redacción
Vuelve Soy Luna: Las Claves de la Segunda Parte de la Primera Temporada
Vuelve Soy Luna: Las Claves de la Segunda Parte de la Primera Temporada

‘Soy Luna’ llegó a nuestras pantallas para revolucionar el panorama de las series; puede pensarse que la serie de Disney Channel es una serie destinada al público infantil, ¡pero nada que ver! Su argumento, sus personajes, las emociones de la serie han conseguido atrapar a personas de todas las edades.

El final de la primera parte de una primera temporada que ha arrasado llegó hace unas semanas. Y desde que nos quedamos sin ‘Soy Luna’, nos hemos sentido muy vacíos, por eso esto es una buenísima noticia: desde este mismo 4 de julio, por fin, tendremos con nosotros nuevos capítulos.

Soy Luna: las Mejores Canciones de la Serie

¡’Soy Luna’ está de vuelta! Lo hace por todo lo alto porque el final de la primera parte nos dejó llenos de dudas, de preguntas, de ganas de saber y de conocer más, ¡así que podéis tener claro que desde este mismo momento no vamos a perdernos ni un solo minuto de la serie!

Queremos compartir con vosotros, además, algunas de las claves para entender lo que va a pasar en la siguiente tanda de capítulos que Disney Channel va a emitir y que medio mundo espera, ¿estáis preparados?

¡Increíbles minutos de tráiler! Nos dan varias pistas sobre la trama que podremos ver a partir de este momento. Por ejemplo, sabemos que la competición se mantendrán, que el nivel en las batallas que veremos sobre un escenario no bajará y que la consecución de sueños por parte de Luna y todos sus protagonistas sigue siendo una parte muy importante de la serie.

Vivimos el final de la primera temporada con muchísima emoción por ese triunfo final de Luna al lado de Mateo… ¡Y el beso que ambos se dieron! Pero no sabemos qué pasará con esta pareja que es muy inestable por varias razones… ¿Tiene claro Mateo lo que siente por Luna? ¿Conseguirá Luna vencer todos los obstáculos para estar con Mateo? Lo que sabemos hasta el momento nos dice que no lo tendrán nada fácil.

Soy Luna: Final de la Primera Parte, ¿Cómo Acaba?

Y nuestro querido Simón jugará un papel muy importante en esta historia. Después de confesarle a Luna lo que siente por ella, tendrá que decidir si seguir luchando por ella o hacerse a un lado, ¡lo que está claro es que no puede seguir siendo simplemente su amigo! ¡Y así se lo hace saber!

Emoción, sentimientos, personajes conocidos para los que ha llegado el momento de confesarse, más batallas, música, patines, intriga… ¡Todo eso y mucho más en ‘Soy Luna’! ¿Estáis preparados? ¡En Happy FM lo estamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's